Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MM stingray classic "papuchi's zulú"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Verás Justiciero, yo vengo del PRECISIÓN, otro magnifico bajo, y allí la única variación posible era el tono, vale para todo, estoy de acuerdo, pero en directo, no en estudio o en un zulo de ensayos.
BASTANTE ME COSTARÁ ACOSTUMBRARME A DOS EQUALIZACIONES.
Mas ya me sobrarían.... :mrgreen: O sea que te aseguro que tiene versatlidad de sobras, al fin y al cabo yo no soy el PAUL M., Eso no quiere decir que algún dia no pruebe un Rick. :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Una pregunta, hay mucha diferencia en el precio entre este clásico y uno normal con dos bandas?

Gracias
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Enhorabuena por el bajo, es precioso.

La pastilla me ha sorprendido. ¿Es de alnico o es cerámica? Tratándose del bajo que es, lo lógico sería que fuera de alnico. Lo digo por que tengo uno del 2000, 2 EQ, y la pastilla alnico tiene los bordes muy vivos, de hecho casi te cortas si tocas encima de la pastilla. Y en la foto se ve que los polos de las pastilla están redondeados, y me ha recordado los polos de la pastilla de un Sterling que tuve, y era una pastilla cerámica. Quizás al ser una serie superior se han tomado la molestia de lijar los bordes.

Y coincido en que el Stingray es un bajo que gana mucho cuando estás en el ensayo (o en bolo), no hace bola y se entiende todo. Te permite tocar con menos volumen y eso beneficia a todos.
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Spark, no te puedo contestar a eso, ya que este es una oferta de 2º mano, pero que en realidad estaba nuevo, yo creo que el que lo encargó o se retiró ,o se acoxonó con el color, pero por lo que deduje en el foro si que hay bastante diferencia en el precio, unos dicen que justificada y otros que no.....
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

avibass escribió:Verás Justiciero, yo vengo del PRECISIÓN, otro magnifico bajo, y allí la única variación posible era el tono, vale para todo, estoy de acuerdo, pero en directo, no en estudio o en un zulo de ensayos.
BASTANTE ME COSTARÁ ACOSTUMBRARME A DOS EQUALIZACIONES.
Mas ya me sobrarían.... :mrgreen: O sea que te aseguro que tiene versatlidad de sobras, al fin y al cabo yo no soy el PAUL M., Eso no quiere decir que algún dia no pruebe un Rick. :brindis:
Por ahora soy estudiante y no me puedo permitir bajos caros, bastante suerte tengo de tener el el G & L la semana que viene, pero si encuentro curro de verano o a media jornada, mi próximo bajo dentro un año será un PRECISION.

Por cierto avibass al final hay pruebas de sonido del STINGRAY?
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Michael
De momento no tenemos sonido grabado, estamos equipando el zulo para poder grabar en condiciones, cuando tengamos algo lo pondremos inmediatamente.
También es casualidad que te fueras a enamorar del GL Carved, yo ya tenía decidido completar los 4 bajos que diseñó el Genio de Leo Fender,y solo me faltaba el GL,cuando iba por el blueburts del foro, vi en una tienda de Reus el Carved, y me encantó, lo pedí antes de irme de vacaciones, el dependiente de la tienda también se gaseó, y lo pidió también....., y lo siento eran los dos últimos que quedaban...
Te puedo decir que es un cañón, el de la tienda se quedó acojonado, y eso que tiene tres o cuatro. o sea que es totalmente aconsejable, y no te creas que le va tan lejos a los de primera división. :palmas:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

avibass escribió:Te puedo decir que es un cañón, el de la tienda se quedó acojonado, y eso que tiene tres o cuatro. o sea que es totalmente aconsejable, y no te creas que le va tan lejos a los de primera división. :palmas:
Doy fe... tengo ese mismo modelo y es una chulada, y peta que no veas :brindis:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Verás Dirty
yo prefiero siempre el original americano, pero este me resultó tan chulo y las referencias tan buenas, que no esperé a recoger en negro lo que vale el americano, y ahora no me arrepiento, y si que peta, ya lo creo. :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ese Stingray es super guapo y si peta bien, que mas se puede pedir?...pues otro Classic en negro. :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

funkreport escribió:Ese Stingray es super guapo y si peta bien, que mas se puede pedir?...pues otro Classic en negro. :mrgreen:
Tu si que sabes !!
Responder