Gracias! un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Mejor las uñas largas para tocar el bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Mejor las uñas largas para tocar el bajo?
Buenaas! bueno, pues como buen dice la pregunta es eso, quisiera saber si es mejor tocar con las uñas largas o cortas.
Gracias! un saludo
Gracias! un saludo
-
funkreport
- BAJISTA

- calendamaia
Para tocar el bajo hay que tener las uñas cortas, si no el sonido es demasiado brillante, perdiendo profundidad. El sonido que da la yema del dedo es muy bonito.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- miangel697
- B

como aguiluchos de 3 centimetros cada uña..... y pintadas de negro pa´impresionar....
es broma, sabeis lo que no falta ni en mi estuche del bajo ni en de la guitarra..... un cortauñas, no seria la primera vez que llego a un concierto y me he olvidado totalmente de las uñas, no hay nada peor que una uña rozando el diapason o las cuerdas al tocarlas.... una sensacion muy incomoda.
siempre muy cortitas.
es broma, sabeis lo que no falta ni en mi estuche del bajo ni en de la guitarra..... un cortauñas, no seria la primera vez que llego a un concierto y me he olvidado totalmente de las uñas, no hay nada peor que una uña rozando el diapason o las cuerdas al tocarlas.... una sensacion muy incomoda.
siempre muy cortitas.
Fender Jazz Bass 75
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
- david bass
- B

Amen a eso, es una sensacion horrible notar el roce de la uña en un diapason.miangel697 escribió:como aguiluchos de 3 centimetros cada uña..... y pintadas de negro pa´impresionar....
siempre muy cortitas.
Yo las prefiero cortas, porque la veces que las he llevado medio largas... no se me dio muy bien la cosa. Un sonido demasiado brillante, y es peor aun cuando tocas thrash metal
Boobies.. the one unifying force of the universe