Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Manual en Español Pedalera BOSS ME 50-B
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Manual en Español Pedalera BOSS ME 50-B
Hola!
alguien sabría dónde se puede conseguir el manual en español de esta pedalera? he mirado un poco por internet y los q vi son en inglés.
gracias
un saludo
alguien sabría dónde se puede conseguir el manual en español de esta pedalera? he mirado un poco por internet y los q vi son en inglés.
gracias
un saludo
Re: Manual en Español Pedalera BOSS ME 50-B
La busco, la escaneo y te la envío por mail si te hace falta... Aunque no recuerdo si viene en español. Puede que tarde unos días. Si otro compañero te la puede facilitar antes, mejor.Diver1980 escribió:Hola!
gracias
un saludo
-
funkreport
- BAJISTA

Para no repetir una peticion y como esta reciente, ¿Alguien tiene las instrucciones de este multiefectos en español? En la pagina de Roland no hay manera de descargarlas. Las tengo en ingles pero confieso mi pereza.
Os agracederia que me dijerais donde puedo conseguirlas ya que me he hecho con esta pedalera de segunda mano.
Muchas gracias
Os agracederia que me dijerais donde puedo conseguirlas ya que me he hecho con esta pedalera de segunda mano.
Muchas gracias
Ensayar es de cobardes