Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estuche para warwick corvette

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Vikingo rock
B
B
Contactar:

Estuche para warwick corvette

Mensaje por Vikingo rock »

Hola, recientemente he comprado un warwick limited edition corvette $$ el white dragon. Alguien me podría decir que estuche me recomienda. Lo he probado en el estuche de madera rockbag y baila por todos los lados. Tengo unos 100/120€ de presupuesto. Un saludo!
Warwick limited edition white dragon + swr 400 workinpro + swr 4x10 + muchos pedales...
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

yo compre un rockbag de ABS que le va perfectamente luego te posteo el modelo exacto. lo compre en thomman.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Mira este hilo ...

viewtopic.php?t=30617
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

YA he llegado a casa.

El estuche de abs es Rockcase RC ABS 1050B
http://www.thomann.de/es/rockcase_rc_ab ... s_case.htm

Este es el que compre yo (tengo un Corvette $$ 4 cuerdas) y va clavado. Tiene las almohadillas como el flight case del post que te señala Brutalbass

Un saludo :brindis:
Vikingo rock
B
B
Contactar:

Muchísimas gracias a todos. Brutalbass, ya había visto tu anuncio anteriormente, tienen una pinta espectacular, pero prefiero comprarlo nuevo. Y peterkas, muchas gracias, la verdad es que el estuche me mola mucho y además entra dentro de mi presupuesto, lo único que me jode es temer que pagar 20€ de portes...jeje. Nos vemos!
Warwick limited edition white dragon + swr 400 workinpro + swr 4x10 + muchos pedales...
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola,

yo también tengo un corvette $$ 4 cuerdas y lo llevo en el estuche de madera rockbag. Lo que hice fué "adaptar" el interior con espuma de tapicero. No soy nada de manualidades pero me resultó bastante sencillo hacerlo y queda apañado, casi como un estuche a medida.
No se si me he explicado muy bien pero si te interesa miro de sacar alguna foto y la cuelgo.

Saludos.
Vikingo rock
B
B
Contactar:

Al final he comprado el Rockcase RC ABS 1050B del amico peterbass. He visto el estuche y me gusta mucho, y además se adapta a la perfección al bajo. Así que a esperar a que me llegue de alemania. jeje.
Responder