Bromas a parte, el batería de mi banda se compró una de estas pero 6x10 en vez de 8x10, por un precio de puta risa hace un año (400€ le salió el tema).
Es vietnamita, se suele decir de ellas que no son las rocas que eran cuando se hacían en estados unidos. Pero soy yo quien usa esa caja en el ensayo, y está demostrado que pongas lo que le pongas encima, eso suena a ampeg y nada más: esa pegada característica y ese grave que hace que se te derrita la gomina del flequillo.
Yo voy con mi aguilar, lo enchufo, y ya no suena a aguilar, suena ampeg... como dos veces más bestia.
En conciertos y en casa suelo usar la aguilar db 4x10 (más que nada porque me gusta más, que para eso compré aguilar), pero también he llevado la ampeg en directo y se nota diferencia... esos 2x10 extra, y ese sonido ampeg se hacen notar.
Y respecto al volumen para tocar en casa... con la cantidad de aire que mueven esos 8 conos de 10", muy bajito de dios lo vas a tener que poner para que no te escuchen en todo el edificio
Enhorabuena por la adquisición