Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Y mi idea a futuro seria agragar a este equipo una caja de 2x10, seguramente la mas barata que seria la caja 210TP (150w@8ohm)
Osea que el total en Wats que moveria el cabezal de 250w con las 2 cajas seria de 450w, MI DUDA es si la potencia que tiene que mover va a ser demasiada, osea que se quede corto el cabezal o no hay problema? Irian bien?
Si, se que lo maximo que voy a sacar serian 250watts, pero mi duda es si esos 250w son capaces de mover sin esforzar mucho el cabezal a las 2 cajas juntas la de 300w+la de 150w
Que el wattage de las cajas sea mayor es irrelevante, puedes perfectamente hacer funcionar una caja de 1000w con un ampli de 5w. El problema no es la potencia de menos sino la de mas.
Por lo que comentas tienes un presupuesto limitado, unos 500euros? Yo estuve pensando en comprar el HA2500 y resulta que no tiene valvula de previo como los hermanos mayores, el HA3500 y el HA5500, solo emulador de valvula. Por poco dinero mas tienes el ashdown MAG, el GK backline 600(lo único que no han descatalgado de la serie BL poqrue esta bastante bien) o el Kustom DE300(con valvula de previo) Para mi gusto tienen mejor pinta que el HA2500. Yo al final me compré el markbass little mark de 250w, pero si hubiera sabido como sonaba el GK BL600 seguramente me hubiera decidido por ese. He probado el cabezal del combo 1x15" en un par de pantallas buenas y suena muy bien, sobre todo si buscas sonidos saturados, ya que con el control de boost se consigue un overdrive que me gusta. Supongo que con el control de contour(recorte de medios) que lleva tambien ira bien para tecnicas de slap y tapping. Bueno, basta de chapa gratuita que no la has pedido jejeje
No tan limitado diria yo ya que soy Argentino y 500 euros es mucha plata por aca jaja. Tambien esta la dificultad de conseguir marcas como ashdown y otras, ya que existen muchas trabas en las importaciones, puesto que nuestra presidenta quiere hacer crecer la venta de productos nacionales....solo se consiguen equipos de 500w para arriba, q les quedaron sin vender, y en realidad se me van mucho de presupuesto.
Voy a ver si consigo la caja 115XL de ALUMINIO y no la VX115 de papel, ya que me parece que tiene un sonido de mejor calidad y mas nitido a mi parecer.
viejarras escribió:Por poco dinero mas tienes el ashdown MAG, el GK backline 600(lo único que no han descatalgado de la serie BL poqrue esta bastante bien) o el Kustom DE300(con valvula de previo) Para mi gusto tienen mejor pinta que el HA2500.
Pues el HA2500 se come con patatas a los dos primeros, pero de largo en todo, potencia, prestaciones, posibilidades... el Kustom no lo he probado, pero dudo mucho que le llegue a la suela de los zapatos a un Hartke HA.
xitter, no te preocupes, yo lo he tenido enchufado a una EBS NEO212 de 600w y funcionaba de maravilla.