Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ZuarKo
B
B

Pastillas Fender

Mensaje por ZuarKo »

Hola a todos.

Estoy viendo para comprarme un bajo nuevo (ya uno de gama media, que el de baja es de juguete) y entre otros, he estado echando un ojo a los Fender Jazzbass. De los que más me han gustado uno lleva pastillas Fender Dual Coil Noiseless y el otro Fender Standard Vintage. ¿Alguien me podría explicar un poco la diferencia? Me conformo con una explicación aunque sea burda :-D

PD: Aprovecho para preguntar si alguien sabe que pastillas lleva el Basamaniac de marca Tune, sonaba gracioso cuando lo probé.
Me voy a hacer un [url=http://itrytoplay.blogspot.com]blog[/blog] avisaré cuando tenga contenido, jeje
wacha
BAJ
BAJ

fender

Mensaje por wacha »

si no me equivoco las noisless son para bajos activos y las vintage son pasivas , una es del modelo standar deluxe pastillas con eq activo de tres bandas y las otras pastillas puedes ponersela a cualquier bajo pasivo de fender desde un ultravintage a un fender mex peleon .

La decision es tuya , a mi los fender pasivos no me gustan , eso si probè uno en inglaterra hace unos diez años en una tienda de segunda mano , creo que era un vintage del 75 que si pudiera pagar 3.000 pavos lo compraba ahora mismo . Tenia mas cuerpo y mas sustain que uno activo .

Tu mateix o sea tu mismo
Responder