Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ibanez k5 signature bajista de korn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ibanez k5 signature bajista de korn
hola, pues por motivos de una reserva con un forero, me veo obligado a poner en venta esta joya, poco que decir de este para mi uno de los mejores ibanez que probé, mástil de wenwe con diapason de wenwe, cuerpo de paduak, pastillas adx5 con previo de medios parametricos. Incluyo estuchey cuerdas nuevas. El bajoe stá recien ajustado y su estado es muy muy bueno, lo vendo en 500 euros, a si que es un regalo, y me reservo el derecho de retirarlo si la reserva se acaba y el bajo que quiero se vende, os envio fotos del bajo por privado, gracias
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
ahora incluimos envio y estuche
se incluye un estuche para el transporte y gastos de envio
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!