Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, muy buenas, vendo todo mi equipo por falta de uso. ( he dejado un grupo donde estaba y no tengo local donde alojar mi equipo, miraré de comprarme un combo que se me ha puesto entre ceja y ceja).
Está nueva, tiene 1 año y medio, es de enero/febrero de 2011.
Tiene ruedas extraibles, tambien incluydas, tal como iban cuando la compre.
Está completamente nueva. Siempre guardada en casa/local en mueble diseñado para pantalla.
300€ ULTIMA REBAJA!. se puede probar en el local.
CABEZAL HARTKE HA2500
-Power: 250 watts at 4 ohms, 180 watts at 8 ohms
- Tube emulation & solid-state preamps
- Active and passive inputs
- Rotary bass & treble contour controls
- 10-band graphic EQ
- Adjustable compression
tiene 3 años el cabezal, siempre puesto en rack. 150€, se puede probar en el local ENVIO = 12€
WCA 411 PRO -->320€ ULTIMA REBAJA!. me reservo el derecho de poder volver a subirla a 500€ si obtengo el dinero que ahora estoy en apuros antes de venderla.
ALTAVOCES EMINENCE! PANTALLA ALEMANA; UN SONIDO PROFESIONAL, MUCHA CALIDAD 300€!!!! necesito el dinero
Varios interesados pero vuelve a la venta!
El cabezal al final no ha podido ser vendido por motivos del comprador, es decir, motivos alienos a mi y el equipo.
Así que vuelve a la venta a precio de risa! Y perfectas condiciones todo el equipo, está practicamente nuevo.
Podemos negociar?
--> WARWICK WCA 411 PRO a precio de risa! por solo 550€ cuando lo venden porm as de 1000 nuevo en el link que he puesto, trae altavoces eminence, una pasada en su calidad de sonido e su estética!
Estuve tocando justamente con ésta pantalla y el resultado que da con banda es óptimo.
Graves definidos, potencia por un tubo. Recuerdo remarcar el tweeter NADA de hiss, muy equilibrado.
Ah! Y la pantalla la tiene como sacada de la tienda! haha
Precio chollo ha pasado! Varios interesados; hay que ham venido a probarla y les ha encantado; pero ya llevo tres dias esperando respuestas asi que UP! Vuelve a la venta; precio chollo 370€ ya que lo prometido de 350 era hasta domingo. Podemos hablar? Vaaaamos que a todos les encanta pero por motivos economicos o matrimoniales la cosa se hace dificil y se quedan con las ganas
CABEZAL EN CASA.. 162€ !! MAS BARATO IMPOSIBLE, SIN ENVIO = 150€
PANTALLA 350€ !! PUESTA EN CASA POR UNOS 285 APROX.
SE PUEDEP ROBAR TODO, estoy cogido por el cuello y por eso me corren prisas venderlo y pongo estos precios, mas barato ya es imposible, un cabezal y una pantalla a precio de risa!