Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMP...DE 500W e pantallhas 350 e 300 8ohm?? aguentaran???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
AMP...DE 500W e pantallhas 350 e 300 8ohm?? aguentaran???
Me e comprado una cabezal de HARTKE con 500 watt pero no tiengo pantalhas e vi en musicstore.com dos pantallas de rockson RO 410 Box 4 x 10" , 350W, 8 OHM http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
e la otra es ....RO 115 Box 15" / 1" Horn, 300 Watt, 8 Ohm
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
se me comprar las dos pantallas tiendre bueno sonido?...no se quedaran cortas...para el ampli?...no se quemaran?...mi colega q tenia este cabezal se quemo...la pantalla del....
:cool-smiley:
e la otra es ....RO 115 Box 15" / 1" Horn, 300 Watt, 8 Ohm
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
se me comprar las dos pantallas tiendre bueno sonido?...no se quedaran cortas...para el ampli?...no se quemaran?...mi colega q tenia este cabezal se quemo...la pantalla del....
:cool-smiley:
Hola,
romulojsi9,romullsjiwn, romulasdfhbc7. joder
Hola
Romu, el cabezal Hartke lleva 2salidas para pantallas si pinchas una el cabezal trabajara a 4 ohms por lo que te dara la mitad de potencia es decir 250 w, si pinchas 2 pantallas estara trabajando ( el cabezal, tu te lo miras. ) a 8 ohms que sera cuando realmente de la manteka que mola y te soltara una castaña de 500 w pero como tus pantallas suman ( 350 + 300 ) = 650 w ó sea no problem.
Resumiendo no has de tener ningun problema que disfrutes del equipo.
romulojsi9,romullsjiwn, romulasdfhbc7. joder
Hola
Romu, el cabezal Hartke lleva 2salidas para pantallas si pinchas una el cabezal trabajara a 4 ohms por lo que te dara la mitad de potencia es decir 250 w, si pinchas 2 pantallas estara trabajando ( el cabezal, tu te lo miras. ) a 8 ohms que sera cuando realmente de la manteka que mola y te soltara una castaña de 500 w pero como tus pantallas suman ( 350 + 300 ) = 650 w ó sea no problem.
Resumiendo no has de tener ningun problema que disfrutes del equipo.
Carpe Diem
A ver, dicho así pueden surgir algunas dudas.
Los cabezales Hartke suelen tener dos salidas, a 8ohm cada una. Estos cabezales trabajan a 4 y 8ohm. A 4ohm darán su máxima potencia, y a 8ohm darán la mitad para hacernos una idea.
Dado que las pantallas que barajas tienen la misma impedancia (8ohm), podrías meter las dos sin problema alguno, y así sacar la máxima potencia del cabezal. En principio no debería haber problema alguno, ya que son 500w repartidos entre dos pantallas que aguantan de sobra.
En el caso de que quisieses ponerle sólo una pantalla, podrías hacerlo pero sólo te daría la mitad (aproximadamente) de la potencia que tiene el cabezal. Si quieres ponerle sólo una pantalla y sacarle toda la chicha al ampli, ésta deberá ser a 4ohm.
Sin duda sacarás mejor sonido (más presencia) con las dos pantallas, pero también la espalda se cagará en tí y en la idea de habértelas comprado .
En fin, un saludo!!!! :dedo1:
Los cabezales Hartke suelen tener dos salidas, a 8ohm cada una. Estos cabezales trabajan a 4 y 8ohm. A 4ohm darán su máxima potencia, y a 8ohm darán la mitad para hacernos una idea.
Dado que las pantallas que barajas tienen la misma impedancia (8ohm), podrías meter las dos sin problema alguno, y así sacar la máxima potencia del cabezal. En principio no debería haber problema alguno, ya que son 500w repartidos entre dos pantallas que aguantan de sobra.
En el caso de que quisieses ponerle sólo una pantalla, podrías hacerlo pero sólo te daría la mitad (aproximadamente) de la potencia que tiene el cabezal. Si quieres ponerle sólo una pantalla y sacarle toda la chicha al ampli, ésta deberá ser a 4ohm.
Sin duda sacarás mejor sonido (más presencia) con las dos pantallas, pero también la espalda se cagará en tí y en la idea de habértelas comprado .
En fin, un saludo!!!! :dedo1:
Pos difiero,
No estoy seguro de si le estas recomendando una sola pantalla pero desde luego yo no lo haria por lo menos con estas pantallas, por que haber con cual te quedas, con el 15" a con las quatro 10" por que eligas la que elijas te vas a quedar sin una parte importantisimo del sonido al no ser que te hicieras con las pantallas que yo tengo la cual me han dado un resultado magnifico y mas si slapeas Hartke PRO 4200 mi mejor compra 4, 10" con Trompeta con ellas conseguiras un equilibrio mas que decente.
Ahora que cuando me compre la segunda pantalla el sonido es "espatorufante"
No estoy seguro de si le estas recomendando una sola pantalla pero desde luego yo no lo haria por lo menos con estas pantallas, por que haber con cual te quedas, con el 15" a con las quatro 10" por que eligas la que elijas te vas a quedar sin una parte importantisimo del sonido al no ser que te hicieras con las pantallas que yo tengo la cual me han dado un resultado magnifico y mas si slapeas Hartke PRO 4200 mi mejor compra 4, 10" con Trompeta con ellas conseguiras un equilibrio mas que decente.
Ahora que cuando me compre la segunda pantalla el sonido es "espatorufante"
Carpe Diem
-
- B
gracias...
gracias a todos me e comprado las dos pantallas ...estoi esperando por ellas, vienen de musicstore .... estoi mui mui nervosito esperando para poner cana...en mis pantallas ...slapeando el bajo asta poner mis colegas todos surdos :cool-smiley: :cool-smiley: :dedo1:
- sergiobass
- B
Jimarei escribió:
Sin duda sacarás mejor sonido (más presencia) con las dos pantallas, pero también la espalda se cagará en tí y en la idea de habértelas comprado
a que te refieres con esto????
en que quedamos?
merece la pena gastarse el dinero en este equipo o no???
que calidad tienen esas pantallas???
son del tipo beringher,baratas y poco practicas????
diosssssssshhh...que alguien me diga que me calle!!!!!
Jimarei lleva razon , 2 salidas de 4 ohm cada una . Si conectas una salida a una pantalla ( siempre que sea de 4 ohm o mas ) te dara la maxima potencia , es decir los 500w , si por el contario conectas las dos salidas , lo primero es cerciorarte de que esas pantallas sean de 8ohm porque si enchufas las dos salidas una a cada pantalla intentara trabajar a 8ohm y no podrá por lo que joderas el cabezal, te daran 8ohm y trabajara a menos potencia...
Saludos !
Saludos !
Topic neolítico al rescate!!
sergiobass, Jimarei comenta que sonará mejor con las dos pantallas (por eso de combinar conos y demás) que con una sola, en ningún momento dijo nada sobre la calidad de las pantallas, que por otra parte no pueden ser nada del otro mundo, pero seguro que si después de dejarte los cuartos en un buen cabezal falta para las pantallas, de más de un apuro pueden sacar
Un saludo!
sergiobass, Jimarei comenta que sonará mejor con las dos pantallas (por eso de combinar conos y demás) que con una sola, en ningún momento dijo nada sobre la calidad de las pantallas, que por otra parte no pueden ser nada del otro mundo, pero seguro que si después de dejarte los cuartos en un buen cabezal falta para las pantallas, de más de un apuro pueden sacar
Un saludo!
Al loro! (diría Laporta), que creo que a 8ohm entrega 350W (no 250W), por lo que con dos pantallas iría sin problema (250W, de este modo sí, a cada pantalla), pero si ha de funcionar solo con una tendría que ser la 4x10" (y apuradita, oiga).
PD: ¿Has comprobado la integridad estructural del local de ensayo?
PD: ¿Has comprobado la integridad estructural del local de ensayo?