Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L tribute

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Billy the muppet
BA
BA

G&L tribute

Mensaje por Billy the muppet »

Alguien me puede explicar cuatro cosas sobre este bajo y hacer una comparativa con bajos de gama similar?
Y siguiendo las enseñanzas del maestro Luis alabo a la gente de este foro y doy las gracias por sus intervenciones :mrgreen:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Yo tengo este bajo y es 100% recomendable. Por el precio que tiene es una autentica maquina (no se como sera la version "buena", no la tribute). Tiene un sonido muy bueno y de gran variedad. Pra empezar es un bajo activo/pasivo, asi que tienes un 2x1 muy bueno para el precio que tiene. Y luego con los switch que trae para las pastillas le puedes sacar un sonido similar al de un stringray con una configuracion o de jazz bass con otra,...
Por último decir que son unos bajos con unos acabados muy buenos y de buenos materiales. Ya digo, una opcion muy recomendable :baba: .

saludos
Netbass
BA
BA

Re: G&L tribute

Mensaje por Netbass »

Billy the muppet escribió: Y siguiendo las enseñanzas del maestro Luis...
Perdona Billy pero el maestro es Bartok, Luis es el hombre que menos sabe de bajos del planeta... :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a este bajo, es la versión coreana de la última evolución que hizo Leo Fender de los musicman. Como me supongo que no te llegará el presupuesto para un musicman de verdad, hay ahora un OLP económico con dos pastillas MM y previo al estilo de los stingray HH. Si te va el sonido en esa onda, lo mejor es que mires de probarlos y los compares. El que te guste más o menos es una cuestión personal.

:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Cuidadito, cuidadito..., a ver si respetamos las categorías, que están para algo!!
Soy el tío que menos sabe de bajos de España. National Geographic ha documentado el caso verídico, hasta hace poco desconocido, de un tío en un páramo de Nueva Gales del Sur que sabe menos que yo, que ya le vale al menda. Bien es verdad que la Royal Society of London ha puesto en entredicho el descubrimiento, y se resiste a registrarlo en su edición del Incredible Wonders of Nature de 2008.

Billy, en viéndome poner deberes a diestro y siniestro, ha pensado que el maestro era yo.
:brindis: :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Hola como te han dicho los compañeros anteriormente, el bajo es 100 % recomendable dentro de su gama de precios. Es muy versatil y tiene unos acabados mas que respetables.
Echale un ojo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=WT4AP58jC5o
Saludos :brindis:
Billy the muppet
BA
BA

Jeje, que jefe el calvito. Ya habia visto el video.

Bueno entonces yo considero a Luis como referencia importante del foro ya que hace preguntas que parecen ser en broma, pero luego sus temas tienen un exitazo( ver IBANEZ a las armas & los rics de netbass xDD).
Con respecto a bartok decir que su presentacion es muy buena y que si que debe de saber de musica, pero "de verdad".

Pues si, la verdad es que el G&L este pinta de muerte pero primero me gustaria probarlo, ya que por ejemplo la semana pasada probe un ATK y me gusto muchisimo mas el yamaha que tengo( del cual no se nada).

Alguien sabe que tal suenan estos G&L en rock potente?¿?

PD: tambien recordar, que entre los maestros del foro esta la leyenda del misterioso tio virtuoso del WARWICK TUNEAO

Gracias por las respuestas
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Billy the muppet escribió:Bueno entonces yo considero a Luis como referencia importante del foro ya que hace preguntas que parecen ser en broma, pero luego sus temas tienen un exitazo( ver IBANEZ a las armas & los rics de netbass xDD).
Es que a Luis le pasa como a Tony Manero en "Fiebre del Sábado Noche". En su vida cotidiana es un hombre normal y corriente pero cuando entra al foro es el puto amo :-D :-D
Y eso que es el hombre que menos sabe de bajos de España, :cool: cuando sepa algo...arrasará. :mrgreen:

:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Favor que me haces, Billy, pero es inmerecido: El tirón que tuvo el topic de Ibanez ¡¡a las armas!! es mérito del juego que propuso Netbass (que tomó los caminos de la música al ver que no había sido llamado por los de la fotografía :mrgreen: :mrgreen: )
:brindis: :brindis: :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Billy the muppet escribió: Alguien sabe que tal suenan estos G&L en rock potente?¿?
Perfecto. Se aclopa a todos los estilos sin problema (cada dia estoy mas contento de habermelo comprado :baba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

De hecho, yo diría que hay 3 o 4 sonidos perfectos para rock duro, depende del momento :wink:
Imagen
Imagen
Asier
B
B

Tribute

Mensaje por Asier »

Capirex. Yo no considero al tribute como la versión mala. Yo tengo el GL americano, pero sé que el tribute es un bajo FABULOSO.
Es un bajo con un precio que puede engañar (por ese precio no puede ser muy bueno). Pues no. Es muy bueno y encima asequible. ¿que más se puede pedir?
Un saludo a todos los bajistas
capirex
BAJI
BAJI

Re: Tribute

Mensaje por capirex »

Asier escribió:Capirex. Yo no considero al tribute como la versión mala. Yo tengo el GL americano, pero sé que el tribute es un bajo FABULOSO.
Es un bajo con un precio que puede engañar (por ese precio no puede ser muy bueno). Pues no. Es muy bueno y encima asequible. ¿que más se puede pedir?
Un saludo a todos los bajistas
Hombre yo tengo el tribute y ya digo que es la caña, pero no se que diferencias habra con un GL americano (no he podido probarlo) pero vamos, que el tribute lo he dicho muchas veces: por el precio que tiene es LA LECHE.

saludos
Billy the muppet
BA
BA

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :brindis: Sois unos fenomenos
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Hace poco tuve la oportunidad de probar el Tribute y el USA. EL primero me pareció un buen bajo, con una paleta de sonidos muy completa. Se le veía bastante bien construido y con unos acabados muy decentes.

El USA me pareció un bajo quizas más redondo en cuanto a sonidos. Pero sinceramente no me parecio que hubiera una grandísima diferencia.
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Recuerdo que hace unos meses pasé por una tienda de Madrid y tenían un G & L tribute en acabado honeyburst.Me animé a probarlo y me sorprendió de primeras su ligereza.Cuando lo enchufé en el ampli flipé...es un bajo TREMENDO con un precio buenísimo...y te lo dice un tío que tiene un Musicman Stingray.Tiene mucho gruñido y es muy cómodo.
Definitivamente,me encantó... :-D
Responder