Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO GW SC-1, 5 CUERDAS CUSTOM SINGLECUT(NUEVAS FOTOS)!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

francescbass
B
B

CAMBIO GW SC-1, 5 CUERDAS CUSTOM SINGLECUT(NUEVAS FOTOS)!!!!

Mensaje por francescbass »

hola foreros pues me e encaprichado de un bajo vintage y e decidido poner en el foro para cambiar,mi gw singlecut de 5 cuerdas,el bajo es una pasada tanto en sonido,tacto,construccion y tiene una pinta brutal te quedas con todos por donde vas jajaj,las especificaciones os las pongo en un enlace mas abajo lleva previo aguilar obp-3 que le da una versatilidad bestial,puedes sonar a lo que quieras desde ser un cañon hasta una guitarra grave,esta ajustado con la accion muy bajita y la 5 cuerda es la mejor que e tenido nunca siempre definida y con una pegada bestial,mastil de 5 piezas en wengue, arce rizado,y zebrawood,el diapason es rojo purple muy exotico y duro como el marmol muy rapido tipo fodera,lleva cejuela de hueso afinadores hipsot ultra ligeros y la electronica a 18v,los botones estan hechos por el famoso THG,pero lo mejor de todo es como empasta con la banda muy definido y si le das un poco a los graves(yo toco plano)en los temas mas rock corta muy bien,busco precission del 70 al 80 o jazz bass de la misma epoca aunque estoy abierto a propuestas interesantes,os dejo un link con las fotos del bajo y las especificaciones,lo que sea me mandais privado,cualquier pregunta o lo que sea solo por privado,el valor del bajo mas o menos viendo por lo que lo cambio ya lo sabeis y en el enlace de la web de gw podeis ver los precios de estos instrumentos,os mando un saludote y gracias por este foro :brindis:

http://www.gwbasses.com/gallery/Dougal_ ... ring.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por francescbass el 24 Abr 2012, 17:35, editado 1 vez en total.
cristorius
B
B

cambio bajo

Mensaje por cristorius »

hola..¿te interesa un bajo americano US MASTERS CUSTOM EPIN 5 IN NATURAL?....VALE 850 euros,es nuevo,te mando fotos en privado...soy de zaragoza....te dejo un link pa ke lo veas....LOS PORTES A MI CUENTA....MI CORREO [email protected] http://www.bassandbeyond.net/usmasters.html
cristorius
B
B

cambio bajo

Mensaje por cristorius »

hola..¿te interesa un bajo americano US MASTERS CUSTOM EPIN 5 IN NATURAL?....VALE 850 euros,es nuevo,te mando fotos en privado...soy de zaragoza....te dejo un link pa ke lo veas....LOS PORTES A MI CUENTA....MI CORREO [email protected] http://www.bassandbeyond.net/usmasters.html
francescbass
B
B

ofrecedme cambios razonables por dios :brindis: tambien puedo aceptar jazz bass o precision modernos,custom shop,75,o bajo mas pedalera,bajo mas ampli,arriba
francescbass
B
B