Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y ya veo que teneis buen gusto.
Semejante ejemplar no se ve con frecuencia y es para no dejarlo escapar. Aprovecho para decir que lo tengo reservado y mañana será el ultimo dia que lo tenga, me entristece por una parte desprenderme de él pero en este momento, apenas lo uso y es un crimen tenerlo parado, prefiero que vaya a parar a buenas manos y se le de el uso que merece.
A sido una decision dificil para mi el tener que desprenderme de este Pedulla. Sin lugar a dudas, es un pilar importante dentro de los bajos Fretless que han pasado por mis manos.
Yo tambien tengo que decir que Gabriel es un gran tio y que despues de charlar sobre el estilo de musica que hace y el uso que le va a hacer a este Pedulla, siendo asi esta claro que no a podido ir parar a mejores manos.
Espero que lo disfrutes durante muchos años y ojalá nos volvamos a ver ya que estamos a un tiro de piedra.