Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedido de Subtitulo The Slap Bass Program

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zardoz
B
B

Pedido de Subtitulo The Slap Bass Program

Mensaje por zardoz »

Hola queria saber si alguien tiene o sabe del subtitulo en español del video The Slap Bass Program de Alexis Sklarevski.
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Pues... Como diría Miguel Ríos... ¡¡¡¡Bien...Venidooooooos!!!!
zigala
B
B

Mensaje por zigala »

ay ay ay... hay que aprender más inglés!! qué precisamente por estas cosas es práctico conocer el idioma. Más cine y series en V.O fue lo que me ayudó a mi.

Saludos.
Mi Mujer tiene ganado el cielo por aguantarme mi GAS.
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Yo me apañe muy bien con este metodo sin tener mucha idea de inglés. Biene muy bien explicado en imagenes y si tienes la transcripciones de los ejercicios no creo que tengas problemas para entenderlo. Cojunodo metodo para slap, por otra parte, el mejor que he visto.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

zigala escribió:ay ay ay... hay que aprender más inglés!! qué precisamente por estas cosas es práctico conocer el idioma. Más cine y series en V.O fue lo que me ayudó a mi.Saludos.
+1 :smt023
Responder