El puente le vendria bien un gotoh 203 b4.
Esta tarde os pongo foto del bajo
Un saludo a todos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
rs3 escribió:Hola, Jaso que mejoras crees que le vendrian bien a este bajo ya que yo tengo el sx sjb 62 lp y quiero modificarle electronica y pastillas, las pastillas habia pensado en unas jess loureiro que me ha comentado que las hace igual que las fender vintage ¿alguien las ha probado?
El puente le vendria bien un gotoh 203 b4.
Esta tarde os pongo foto del bajo
Un saludo a todos
Labag escribió:Algunos de los que tenéis pensado hacerle mejoras a los SX podíais grabar unas muestras del antes y despues, para ver la mejora en el sonido
¿Hay algún sitio donde se pueda escuchar una muestra de audio de las pastillas de Jess Loureiro?rs3 escribió:Los potes tengo claro que pondre unos cts 250 K el condensador no lo tengo muy claro ¿cual le vendria mejor para un sonido clasico?
La cejuela la verdad esque es de un plastico muy malo, lo apunto a las mejoras, lo de las pastillas ponte en contacto con jess loureiro porque me ha dicho que hace las pastillas como quieras y el ahorro es considerable ya que me ha dicho que costarian 80€ con envio y todo si quieres te paso el mail.
Con un poco de suerte es el mismo que probé yo http://www.youtube.com/watch?v=9tylZdrmDD0Jaso escribió:Os presento este SX Precísión 62'.
Otra maravilla de bajo para el precio que tiene, acabados de lujo y sonido exquisito.
Una opción muy a tener en cuenta la de estos instrumentos. He estado haciendo una comparativa con otros instrumentos de nivel y sinceramente suena igual de bien. El tacto es muy bueno, los lijados, lacados..genial!
La cejuela tiene 39mm, es decir es un poco más estrecho que los Precisión de esa época, para mi es un detalle a destacar.
www.pepesaez.com
InBaSsWeTruSt escribió:Con un poco de suerte es el mismo que probé yo http://www.youtube.com/watch?v=9tylZdrmDD0![]()
Para que luego digan que los que nos gustan los SX no sabemos cómo son los Fender "de verdad" o nos conformamos con poco
Groovylines escribió:Pues ya me has jodido, el otro día estuve mirando por Musicasa, ando buscando un Precision baratito que suene bien, para batallear y andar de aquí para allá y la verdad es que ese me llenó el ojo.
Espero que hayas dejado alguno, si no, avísame cuando te deshagas de él...
bugbass escribió:Joer Pepe, ¿vas a montar una tienda o que ?, sacas bajos de debajo de las piedras.
La verdad es que este 62 tiene muy buena pinta.... ya lo había visto y me había tentado...pero me pregunto ¿ para que quieres otro bajo Quim ?.... en fín que esto del GAS no tiene fin .![]()
Sr.Dieguez escribió:Yo también llevo un tiempo detrás de estos bajos,pues eso para batallear y me a molado mucho el Jazz Bass.
Queria saber Jaso, si el modelo este jazz bass c57 esta mas cerca de los modelos de los 70 o de los 60??
He leido y leido pero no encuentro la respuesta,por el aspecto parece mas el del 75.
Por cierto muy bueno el video,sin duda el bajo suena bien,pero los dedos del bajista hacen mucho.
El precision también muy tentador.......
yimijendriss escribió:¿Y el cacharrito que sale detrás blanquito que pone George es tuyo?
Por cierto, ¿Cuanto te tardo en llegar? Necesito un segundo bajo y es probable que caiga un JB de estos. ¿Cómo les pediste las fotos? He comprado varias veces en Rondomusic, pero no en Musicasa.
Jaso escribió:Hola yimijendriss!!!Si,ese es mi amplificador.
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=60&id=87
El Jazz bass me tardó un par de dias en llegar, ponte en contacto con ellos a través de email o por teléfono.Te atenderán bien!!
![]()
yimijendriss escribió:¿Y el cacharrito que sale detrás blanquito que pone George es tuyo?
Por cierto, ¿Cuanto te tardo en llegar? Necesito un segundo bajo y es probable que caiga un JB de estos. ¿Cómo les pediste las fotos? He comprado varias veces en Rondomusic, pero no en Musicasa.