Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy feliz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Lukas Grooves
- BA

Enhorabuena Knuckle, yo tengo el Bass POD XT Live y es la caña.
Como en todo, te tienes que currar un poco las cosas para sacarle partido, pero creo que no necesitaré otra pedalera más en toda la vida.
Además, tengo la suerte de tener dos maravillosos Variax que son la bomba con este juguetito.
Un abrazo y suerte.
Como en todo, te tienes que currar un poco las cosas para sacarle partido, pero creo que no necesitaré otra pedalera más en toda la vida.
Además, tengo la suerte de tener dos maravillosos Variax que son la bomba con este juguetito.
Un abrazo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
@ Lukas Grooves: Es un simulador de ampli, multiefectos, etc. La hostia en bicicleta, para resumir. Tampoco merece la pena extenderme cuando en la web de Line 6 lo pueden explicar mucho mejor.
@ Chiro: La verdad es que el XT me llamaba mucho la atención, pero cuando vi las muchas mejoras del X3, el hecho de poder usarlo también con guitarra (nos vendrá bien para grabar) e incluso utilizarlo simultáneamente con la voz... Un Variax no lo descarto. Vale que no hay nada como un buen bajo "de toa la vida", pero poder cambiar de sonido a golpe de pedal es jodidamente tentador.
Cierto que no es TAN perfecto como un señor ampli valvular, y que –dicen– pierde mucha calidad a volúmenes altos, pero mientras no inventen el sonido en directo perfecto, es casi casi lo mejor a lo que puedo aspirar con mi presupuesto.
@ Chiro: La verdad es que el XT me llamaba mucho la atención, pero cuando vi las muchas mejoras del X3, el hecho de poder usarlo también con guitarra (nos vendrá bien para grabar) e incluso utilizarlo simultáneamente con la voz... Un Variax no lo descarto. Vale que no hay nada como un buen bajo "de toa la vida", pero poder cambiar de sonido a golpe de pedal es jodidamente tentador.
Cierto que no es TAN perfecto como un señor ampli valvular, y que –dicen– pierde mucha calidad a volúmenes altos, pero mientras no inventen el sonido en directo perfecto, es casi casi lo mejor a lo que puedo aspirar con mi presupuesto.
-
irregulares
- B

SE FELIZ
FELICITACIONES 
Ayer me llego el ansiado POD, una putada porque el concierto era esa misma tarde. Sea porque soy un suicida o por "menfotisme" que decimos los valencianos, decidí llevármelo, habiéndolo probado solo durante una hora en casa del guitarra. Finalmente entré en razón y lo dejé en backstage. La primera pega que le encuentro (y el motivo de aplazar su estreno) es que conectándolo directamente a la etapa de potencia pierdo bastante volumen, pero también es cierto que configuré las salidas con prisa, lo que podría ser el origen del problema... eso y que últimamente llevo el previo del ampli "apretadito" porque el guitarra es un nena y no quiere que me conecte a la mesa de mezclas (de estos rockeros ye olde schoole podría ponerme a rajar en otro post) y me falta volumen. De no serlo, siempre puedo conectarlo a la entrada del cabezal y corregir con la ecualización o, directamente, meterle un par de collejas al rascacuerdas y conectarme a mesa, que era una de mis prioridades al comprar el aparatito. Por lo demás, cuesta un poquito hacerse a la interfaz pero es algo inevitable dado que las posibilidades que ofrece este bicho son cuasi ilimitadas...
Voy a pasar unas horas/días trasteando y os cuento más.
Voy a pasar unas horas/días trasteando y os cuento más.
-
pietro clandestino
- B

hola knuckle.
querido soy del fin del mundo y bueno, no viene a colacion..lapregunta es.
ME llamo la a- tencion el efecto sintethyser que tienes en la foto. que opinas de ese efecto para lograr, un poco imaginando, un sonido similar o evocador de sensaciones y sonidos de midi tipo NINTENDO. Tengo curiosidad por lograr sonar grave, pero sintetizado, sin perder el groove y la susutancia de ocupar equipos analogos. Bueno. mi backline ahora es un bajo ibanez road star japones del 82 , un wah cry baby, y un over drive ibanez . bueno tb un punete ab a para desactivar el wah. y eso. que dices del sintethizer. se acerca a mis inquietudes sonoras. buaf..salduos.
Pietro Clandestino
querido soy del fin del mundo y bueno, no viene a colacion..lapregunta es.
ME llamo la a- tencion el efecto sintethyser que tienes en la foto. que opinas de ese efecto para lograr, un poco imaginando, un sonido similar o evocador de sensaciones y sonidos de midi tipo NINTENDO. Tengo curiosidad por lograr sonar grave, pero sintetizado, sin perder el groove y la susutancia de ocupar equipos analogos. Bueno. mi backline ahora es un bajo ibanez road star japones del 82 , un wah cry baby, y un over drive ibanez . bueno tb un punete ab a para desactivar el wah. y eso. que dices del sintethizer. se acerca a mis inquietudes sonoras. buaf..salduos.
Pietro Clandestino