Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OS PRESENTO MI NUEVA MÚSICA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

OS PRESENTO MI NUEVA MÚSICA

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Hola a todos!!!

Veréis, hace tiempo que vengo pensando que el bajo eléctrico es un instrumento que puede ofrecer mucho, es decir, que con un bajo se pueden crear melodías y armonías muy apañadas.

Aquí os presento lo último que he estado grabando en mi casa. Ya sé que el sonido es muy mejorable, pero la gracia del asunto es que todo (menos la batería programada, claro está) está tocado con mi bajo musicman de 4 cuerdas: melodía, graves, rasgueo de cuerdas, etc...

Espero que os guste o, por lo menos, os parezca algo mínimamente interesante... En todo caso estaré encantado de leer vuestras opiniones.

Esta es una composición mía:
http://www.youtube.com/watch?v=l39GyaRpuVo

Y esta es una famosa canción de los BEATLES que me tiene obsesionado:
http://www.youtube.com/watch?v=iAGo92vK ... ure=relmfu
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Sobre el tema Meteora:
Composición: "progresa adecuadamente" (me recuerda a aquellas series japo, tipo "Comando G" o Mazinger Z).
Instrumentación: 7 points (lo mejor sin ninguna duda)
La letra del tema: "necesita recuperar"
:mrgreen: :brindis:

(adiós liga :cry: )
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Oh, es que la letra no es tal ya que el tema es instrumental.... Simplemente es una parida que se me ocurrió jajaja :fumado:

El 7 de la instrumentación me ha llegado al alma teniendo en cuenta los medios megaprecarios con los que he trabajado y lo difícil que me resulta que el bajo suene algo nítido... Es algo complicadete.

Lo de la serie japo no se me había ocurrido jaja, pero no es de extrañar teniendo en cuenta la infancia tan friki que he tenido jaja.....

Y, ahora, a lo que de verdad importa, paisano.... La liga, en efecto, creo que ya está perdida :( , pero siempre nos quedará la champiñón y la copa del mataelefantes. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: FORÇA BARÇA!!!!!!
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Por cierto... Un poco de culturilla general :idea:

Meteora es un lugar de Grecia donde hay un monasterio acojonante. Es un lugar que siempre me ha fascinado y por eso le he puesto ese nombre a mi planeta imaginario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Meteora

http://www.youtube.com/watch?v=BKIoui5h ... re=related
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ya conocía ese sitio pero no recordaba su nombre.
Siempre me he preguntado como les suben el café con leche de las mañanas. :mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Bueno, me imagino que ahí arriba tendrán cafetera, no? :mrgreen:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

No. La sacan directamente de la teta de Hera.

:-D
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Volviendo al tema... estoy de acuerdo que suena a series japo (por el sonido), pero realmente lo que es la composición, a mi me suena a surfera total, si estuviese grabado con sonido estrato con reverb y tal... daría el pego :mrgreen:
Con este tipo de cositas hechas en casa, se le queda a uno la gratificación de la satisfación :brindis:
Responder