Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BORRAR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Manuplaneta
- B

BORRAR
Hola a todos, llevo un tiempo mirando lo que teneis puesto a la venta asi mas o menos como el valvedrive de ebs, asi que si teneis alguno similar me interesaria saberlo, muchas gracias
Última edición por Manuplaneta el 27 Abr 2012, 22:16, editado 2 veces en total.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Re: Interesado valvedrive de ebs o similar
Diola!!!Manuplaneta escribió:Llevo un tiempo mirando aver ke teneis puesto a la venta asi mas o menos como el valvedrive de ebs, asi ke si teneis alguno similar me interesaria saverlo muchas gracias
Se nota que no te has leído las normas del foro.
Pásate un ratín a leerlas, anda.
La escritura tipo "SMS" no está permitida.
Y aparte de eso, SABER es con B...
Si echas un vistazo al mercadillo, verás que hay unos cuantos pedales de overdrive/distorsión a la venta.
Un saludo.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- JUSTICIERO
- BAJ

Re: Interesado valvedrive de ebs o similar
OptiMuff Prime escribió:Diola!!!Manuplaneta escribió:Llevo un tiempo mirando aver ke teneis puesto a la venta asi mas o menos como el valvedrive de ebs, asi ke si teneis alguno similar me interesaria saverlo muchas gracias
Se nota que no te has leído las normas del foro.
Pásate un ratín a leerlas, anda.
La escritura tipo "SMS" no está permitida.
Y aparte de eso, SABER es con B...![]()
Si echas un vistazo al mercadillo, verás que hay unos cuantos pedales de overdrive/distorsión a la venta.
Un saludo.
Bueno, bueno.... por partes.
tranquilidad que creo que no es para tanto el tema ya que ha empleado la " k" como "qu" que ciertamente esta mal pero bueno, hay cosas mucho peores que se pasan por alto
El empleo de la palabra saber con " v" pues esta claro que no es mal intencionado y es fruto de la prisa y la no corrección del texto pero creo que no se merece una reprimenda pública por esto.
Por cierto la palabra " DIOLA" no creo que sea muy apropiada tampoco y menos para reñir a alguien por el empleo de un léxico equivocado.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

1-Lo primero que hay que hacer al entrar en un foro, antes de postear, es leerse las normas.
2-Si no se hubiese empleado la escritura "SMS", no hubiese pasado nada por el saVer. Aunque es una falta grave, sería una sola falta y tampoco hubiese pasado nada. Pero la escritura "SMS" en un foro...
3-El tono tampoco ha sido ácido como el vitriolo, no exagereis...
4- "DIOLA" es una palabra galega. De hecho ni siquiera creo que esté recogida en el diccionario de la RAG. Se usa tan solo acompañada de "me cago" delante. Sería una especie de dios raro...
Es una expresión, no una palabra. Aún así pido disculpas por tan obsceno e impropio lenguaje digno de un chapucero caligráfico.
2-Si no se hubiese empleado la escritura "SMS", no hubiese pasado nada por el saVer. Aunque es una falta grave, sería una sola falta y tampoco hubiese pasado nada. Pero la escritura "SMS" en un foro...
3-El tono tampoco ha sido ácido como el vitriolo, no exagereis...
4- "DIOLA" es una palabra galega. De hecho ni siquiera creo que esté recogida en el diccionario de la RAG. Se usa tan solo acompañada de "me cago" delante. Sería una especie de dios raro...
Es una expresión, no una palabra. Aún así pido disculpas por tan obsceno e impropio lenguaje digno de un chapucero caligráfico.
McNulty.
McNulty.
Es mucho mejor para TODOS, que en el foro se escriba correctamente.
Lo que esta bien escrito es más facil de leer y de comprender.
Creo que el advertir sobre ello, evita que este tipo de escritura se vaya generalizando.
A todo el mundo se le escapa una falta, pero otra cosa es la dejadéz a la hora de escribir.
Supongo que a nadie le gustaría un foro lleno de palabras sin vocales, abreviaturas incomprensibles, mal redactado... En el que tengas que leer todo dos veces.
Es una cuestión de simple buen funcionamiento y de lógica.
No se trata de ser académicos, ni genios de las letras, pero por favor, tratemos de expresarnos lo más correctamente posible.
Lo que esta bien escrito es más facil de leer y de comprender.
Creo que el advertir sobre ello, evita que este tipo de escritura se vaya generalizando.
A todo el mundo se le escapa una falta, pero otra cosa es la dejadéz a la hora de escribir.
Supongo que a nadie le gustaría un foro lleno de palabras sin vocales, abreviaturas incomprensibles, mal redactado... En el que tengas que leer todo dos veces.
Es una cuestión de simple buen funcionamiento y de lógica.
No se trata de ser académicos, ni genios de las letras, pero por favor, tratemos de expresarnos lo más correctamente posible.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
-
lucio
-
Manuplaneta
- B

Hola a todos, bueno me gustaria decir que respeto buestras opiniones y entiendo que tengamos que escrivir de forma correcta, pero no creo que mi mensaje sea tan dificil de entender, es mas, con leer el titulo vasta, busco valvedrive o similar sencillo y directo, lo demas fue repetir lo mismo por no dejar el mensaje en blanco, esto despues por supuesto de buscar como un loco, pero bueno como no quiero estar a malas con nadie os digo que no lo volvere a hacer y perdonad por mi poca destreza forora ya que soy muy novato en esto, saludos
Uf, Optimuff, odio los posts escritos con abreviaturas tipo sms, k x qu y similares tanto cdomo tú (de hecho, nunca los acabo de leer) pero, bueno, con un toque más suave bastaba...
Por cierto, Manu, con todo el respeto, tienes un problema serio con las b y las v.
¡Pero no dejes de participar en el foro por estos comentarios!
¡Juer que no! En mi pueblo decimos "Tira-li al cap, p'a que no es quede coixo!" ("¡Dale en la cabeza , pa' que no se quede cojo!")OptiMuff Prime escribió:3-El tono tampoco ha sido ácido como el vitriolo, no exagereis...
Por cierto, Manu, con todo el respeto, tienes un problema serio con las b y las v.
¡Pero no dejes de participar en el foro por estos comentarios!
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Bueno, tema solucionado de puta madre por privado con Manuplaneta!
A ver si le encontramos algún overdrive majete y nos olvidamos del tema gramatical.
Ya le he recomendado que si encuentra algún Fulltone OCD a buen precio, que no le haga ascos porque también es un overdrive cojonudo...
Suerte!
A ver si le encontramos algún overdrive majete y nos olvidamos del tema gramatical.
Ya le he recomendado que si encuentra algún Fulltone OCD a buen precio, que no le haga ascos porque también es un overdrive cojonudo...
Suerte!
McNulty.
McNulty.