Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lackland USA cual elegir
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Lackland USA cual elegir
Si tuvieseis que elegir por huevs entre toda la gama Lackland Usa de 4 y 5 cuerdas cual escogeriais y por que?
Yo pillaria un 5 cuerdas tipo p bass lo llevaría a un luthier y le pondria una pastilla J en el puente, se admiten criticas de mi elección.
Estoy en duda de que puede llegar a casa en poco tiempo e igual vosotros me ayudais , inclusoi hay gente que tendra alguno de estos en casa, opiniones y charla abierta para todos.
Gracias de antemano.
Yo pillaria un 5 cuerdas tipo p bass lo llevaría a un luthier y le pondria una pastilla J en el puente, se admiten criticas de mi elección.
Estoy en duda de que puede llegar a casa en poco tiempo e igual vosotros me ayudais , inclusoi hay gente que tendra alguno de estos en casa, opiniones y charla abierta para todos.
Gracias de antemano.
Yo para hacer eso me iria ya al sadowsky Usa que utiliza Hugh McDonald el bajista de Bon Jovi, Pastilla precision y una jazz en el puente y creo que es de 5 cuerdas estono lo puedo asegurar.
Es que no he probado nunca un Lackland lo mismo un dia pruebo uno y cambio de idea.
Es que no he probado nunca un Lackland lo mismo un dia pruebo uno y cambio de idea.
Nuevo en estas lides del foro
- Christophe
- BAJIS

Creo que te refieres a este ¿no?jassbass escribió:Yo para hacer eso me iria ya al sadowsky Usa que utiliza Hugh McDonald el bajista de Bon Jovi, Pastilla precision y una jazz en el puente y creo que es de 5 cuerdas estono lo puedo asegurar.
http://www.youtube.com/watch?v=KfaxdZcO ... ture=share
Efectivamente de 5 cuerdas.
Yo no se que sonido estas buscando, pero yo me pille el lakland joe osborn de 5 cuerdas skyline y estoy encantado, pero claro es pasivo tipo jazzbass de los '70 y la serie asiática. Probé en la tienda el americano y era una maravilla la verdad, si buscas algo un poco clásico yo te recomiendo este que está en 4 y 5 cuerdas. Pero si hablas ya de sadowsky entiendo que también te interesa circuito activo.. no he probado ningún lakland de ese tipo pero todo el mundo habla muy bien de ellos.
slds.
slds.
Yo no se que sonido estas buscando, pero yo me pille el lakland joe osborn de 5 cuerdas skyline y estoy encantado, pero claro es pasivo tipo jazzbass de los '70 y la serie asiática. Probé en la tienda el americano y era una maravilla la verdad, si buscas algo un poco clásico yo te recomiendo este que está en 4 y 5 cuerdas. Pero si hablas ya de sadowsky entiendo que también te interesa circuito activo.. no he probado ningún lakland de ese tipo pero todo el mundo habla muy bien de ellos.
slds.
slds.
- superglide
- BAJ

Hola amigo: yo tengo el lackland 55-94 usa y la verdad es que nunca he probado un bajo mas versátil que este....y he probado unos cuantos!!!!!; puedes conseguir sonidos en la onda jazz bass, musicman !!!!e incluso con la pastilla del mástil sonido muy parecido a un precisión!!!!......la acción de las cuerdas puede ser todo lo baja que quieras y lo que en un principio me tiraba un poco "pa'tras", como son las 35 pulgadas de longitud del mástil (tengo las manos pequeñas) "ni lo note", es tan cómodo el mástil que parecía que lo hubiera tocado toda la vida. Otra cosa a tener en cuenta es que pesa muy poco......en fin,si puedes probarlo no lo dudes.
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
corroboro lo que dice rami tiene una 5a cuerda nitida, incluso yo que bajo la finación a A con un calibre alto de 135 también se nota más definición que con cualquier otro 5 cuerdas, debe de ser por las 35 pulgadas del mastil. Y la acción igual de cómoda. Sin duda la gente de Lanland hacen las cosas a conciencia 
A mí el que más me ha impresionado últimamente es el Joe Osborn 5. Ahí te dejo un concierto de Christina Aguilera en donde el bajista lleva uno y le suena del carajo.
http://www.youtube.com/watch?v=AuEyFRHH0hM
Por supuesto, Sadowsky es otra opción igual de buena. Yo de hecho, soy más de Sadowsky.
http://www.youtube.com/watch?v=AuEyFRHH0hM
Por supuesto, Sadowsky es otra opción igual de buena. Yo de hecho, soy más de Sadowsky.
-
victor wooten
- BA