Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Destrastar bajo gama baja

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

si,lo unico que me preocupa es precisamente el diapason,por que si no le das poliuretano en pila o epoxi ,tendria que estar dando tru oil cada 2 por tres :roll:

y lacar el diapason si que va a afectar al tono me temo :?

aun asi creo que lo voy a hacer :evil:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

chushumbucker escribió: y lacar el diapason si que va a afectar al tono me temo :?
Bastante.
Aunque a mi lo que más me tira para atrás es el tacto.
De todas maneras un Stingray con diapasón de arce tiene el mástil con barniz (o lo que coño sea) sí o sí. ¿No es suficiente? Supongo que para destrastarlo lo lijarás, pero luego puedes aplicar una capa como la que trae.
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

no lleva barniz propiamente dicho, lleva tru oil que es un aceite que polimeriza con el aire y al secar queda como un barniz,pero no tiene la dureza de este .

los de musicman lo llaman gun oil,por que se suele dar en las culatas de las armas de fuego ,pues es un derivado del aceite de linaza .

ese acabado sin trastes duraria un suspiro,le dare poliuretano que es mucho mas duro,y te evitas estar continuamente "reacabando el diapason".

siempre se puede decapar y volver atras. :wink:
Responder