Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Yamaha BBG5S (5 cuerdas) por bajo similar de 4 cuerd
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambio Yamaha BBG5S (5 cuerdas) por bajo similar de 4 cuerd
Buenas a todos, cambio un Yamaha BBG5S (Bajo activo, de 5 cuerdas, actualmente descatalogado, el precio rondaba los 600 euros, me parece) por un bajo de gama similar pero de 4 cuerdas. Es que conseguí este de un amigo pero no quier aprender a tocar con un bajo de 5 cuerdas.
Un saludo!
Un saludo!
Ola!! Te enviado un e-mail.
Un saludo!!
Un saludo!!
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
Hola de nuevo:
Es una lástima porque tienes justo un mensaje antagonista a este un poco más arriba del tuyo.
Tu media naranja!!!
Saludos.
Es una lástima porque tienes justo un mensaje antagonista a este un poco más arriba del tuyo.
Tu media naranja!!!
Saludos.
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
Hola:
Ya te mandé un e-mail. Pero bueno; si te interesa te lo puedo cambiar por este y por un "fajillo" de billetes. jaja:
viewtopic.php?t=6508
Un saludo!!
Ya te mandé un e-mail. Pero bueno; si te interesa te lo puedo cambiar por este y por un "fajillo" de billetes. jaja:
viewtopic.php?t=6508
Un saludo!!
www.l-15.es
www.l-15.es
- martinache
- BA

Yo tengo este en venta
viewtopic.php?t=6431
Tengo pensado un cinco cuerdas si vendo este (o un fretless), así que si te interesa me dices como arreglamos la diferencia
viewtopic.php?t=6431
Tengo pensado un cinco cuerdas si vendo este (o un fretless), así que si te interesa me dices como arreglamos la diferencia
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-