Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

INALAMBRICOS SENNHEISER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mtjimix
B
B

INALAMBRICOS SENNHEISER

Mensaje por mtjimix »

Muy buenas a todos!!!

Me he estado informando en varios sitios sobre el tema de los inalámbricos y cantidad de gente coincide en que Sennheiser es la mejor elección disponible, en una ocasión probé el inalámbrico que hizo Ashdown "exclusivo" para bajo que te cuesta 250 euros.....y sinceramente, a mí no me gustó demasiado....como bajistas con los inalámbricos tenemos problemas con las frecuencias graves y q la que te alejas un poquitín se te pierde el sonido....

Tengo solo 2 preguntas:

1.- Me recomendaron el modelo Sennheiser EW 172 , que opinais de él??? http://www.rockandclassics.com/index.as ... -ew-172-g3

2.- cuando buscas en thomann este modelo me salen muchas variantes...E-Band, G-Band, D-band, CB-Band

3.- algunos en Thomann te vienen con un accesorio que se llama Earmic, si no lo he entendido mal es un mini-micro para cantar y/o hacer coros, lo que no entiendo es como lo deben conectar al sistema de voces si al señal va al inalámbrico de bajo :S
rami
B
B

Mensaje por rami »

Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Que es una marca nueva d inalambricos??

Ostras tio, te lo agradeco mil, pero creo que tiraré por lo seguro, no me importa dejarme pasta si luego se que está invertida...ya he pillado mucho por probar cosas nuveas :(
ClavedeFa
B
B

Mensaje por ClavedeFa »

ese Senhheiser está muy bien, ya que es sistema true diversity (lleva dos antenas con dos receptores independientes para cuando falle una antena se pase a la otra). UHF (que te evita posibles interferencias ya que trabajas con bandas de frecuencia mucho más altas que inalámbricos más modestos en VHF).

Si tienes un buen equipo y un receptor malo toda la calidad de tu equipo la pierdes en el envío de señal, por lo que es fundamental trabajr con un buen inalámbrico.
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Muchas gracias por tu respuesta Clavedefa

me das tu bendicion con este Sennheiser del cual he puesto el primer link??? crees que es un dinero bien invertido???

Sabes que significan las distintas variantes que aparecen en thomann??? E-Band, G-Band, D-band, CB-Band .....
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

mtjimix escribió:Que es una marca nueva d inalambricos??

Ostras tio, te lo agradeco mil, pero creo que tiraré por lo seguro, no me importa dejarme pasta si luego se que está invertida...ya he pillado mucho por probar cosas nuveas :(
¿Line6 una nueva marca? :roll:
Es una marca bastante contrastada en el mundo musical. Em cuanto a los inalámbricos son probablemente los mejores por ese dinero. Lo de que vas a lo seguro con el sennheiser, no es cierto. Aquí hay mucha gente con el Line6 y probablemente es la mejor opción a ese precio. Creo además que tienes 3 modelos diferentes. Hay un hilo abierto sobre el tema. Si usas el buscador seguro que lo encuentras.
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Pues no conocia los Line 6 xDDDD, aunke la review que ha hecho un compi los deja por las nubes la verdad, les echaré un vistazo

Es que me iba a sennheiser porque es compra más o menos segura, y de verdad que no me importa gastarme X euros más mientras la inversión sea segura y sin ningún tipo de problema, no busco lo más barato sino lo que mejor funcione

Merciii :brindis:
Responder