Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Podeis ayudarme? Ha dejado de sonar en activo, Solucionado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fleky
B
B

¿Podeis ayudarme? Ha dejado de sonar en activo, Solucionado

Mensaje por Fleky »

Muy buenas amigos, Tengo un Lakland Skyline (salió como Jerry Sheff signature) Cambiado hace tiempo a un colega del foro, la cuestión es que ayer, ensayando, fué terminar un tema, y dejar de sonar, sólo en activo, por que en pasivo si suena, tanto con pila como sin ella. ¿podeis ayudarme? Gracias :brindis: :palmas: :-D
Última edición por Fleky el 28 Abr 2012, 21:51, editado 1 vez en total.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero ahí va, ¿has comprobado la pila?¿no será que se ha gastado?.
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

Christophe escribió:A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero ahí va, ¿has comprobado la pila?¿no será que se ha gastado?.
Prueba a cambiarla por una nueva como dice el compañero.

Suerte! :brindis:
Fleky
B
B

Mensaje por Fleky »

Claro hombre, y sigue igual, además la pila no se gasta de golpe, se nota en el sonido cuando pierde fuerza, es curioso, por que con la pila puesta, en el ampli suena en pasivo, pero en un afinador digital no da señal :oops: , de todas formas gracias, por que podría haber pasado con un despiste gordo :fumado:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Probablemente se haya desoldado un cable en el commutador activo/pasivo antes del previo. Lo normal sería llevarlo a un luthier y que por 10 euros te lo arreglase, esta clase de reparaciones no suelen costar más y siempre se queda uno más tranquilo sabiendo que quien está haciendo el trabajo es un profesional o está supervisado por un profesional.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Fleky
B
B

Mensaje por Fleky »

Increible pero cierto. Al final era de la pila, pero por que la nueva tenía la polaridad cambiada, :shock: , una pila "panasonic" comprada por mi compi en los chinos, gracias :brindis:
Responder