Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas sobre que ampli comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
ivanalbouy
B
B

Dudas sobre que ampli comprar

Mensaje por ivanalbouy »

Hola, tengo una duda sobre que ampli comprar... Hace un año que estudio bajo y ahorré para comprarme un amplificador ya que el que tenia, que me habia venido junto con el bajo, se me rompio en seguida. Ando buscando algo medianamente bueno de potencia mayor a 50Watts cosa de que pueda tocar en una banda; tiene que ser nuevo, no usado, y que valga no mas que $3500 argentinos. Espero que sus recomendaciones me orienten mas o menos que ampli tengo que comprar dado a que yo no tengo mucha idea...

Atentamente Ivan. :-D
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Pedazo chincheta tienes. El primer post de este sub-foro

¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
xitter
B
B

Re: Dudas sobre que ampli comprar

Mensaje por xitter »

ivanalbouy escribió:Hola, tengo una duda sobre que ampli comprar... Hace un año que estudio bajo y ahorré para comprarme un amplificador ya que el que tenia, que me habia venido junto con el bajo, se me rompio en seguida. Ando buscando algo medianamente bueno de potencia mayor a 50Watts cosa de que pueda tocar en una banda; tiene que ser nuevo, no usado, y que valga no mas que $3500 argentinos. Espero que sus recomendaciones me orienten mas o menos que ampli tengo que comprar dado a que yo no tengo mucha idea...

Atentamente Ivan. :-D
Fijate aca en oliveira, te dejo el link de combos de bajo http://olimusic.com/ListaPrecios.aspx?f ... ajo&init=0
Si te estiras 500$ mas o menos podes ir por algun ampeg, warwick, hartke, ect... te estoy hablando de quipos de entre 100 y 150w.

Si te interesa alguno usa el buscador del foro que seguramente alguien pregunto por alguno de esos equipos y en youtube seguramente vas a encontrar algun video.

Saludos
ClavedeFa
B
B

Mensaje por ClavedeFa »

si buscas un sonido profesional ve a por un EBS sin duda. Si buscas un ampli decente que cueste mucho menos dinero mira Hartke.
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

spark escribió:Pedazo chincheta tienes. El primer post de este sub-foro

¿Qué ampli o combo me compro? Mira aquí si tienes dudas.
Pues ya de paso, Sea bienvenido a este mundo ... :brindis:

(está bién presentarse)

:wink:
KILL YOUR IDOLS
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Hola vanalbouy.
Bienvenido al foro. Si tienes intención de seguir participando es bueno que te presentes en el apartado correspondiente.
Por otra parte, existe un hilo muy interesante para la cuestión que planteas
viewtopic.php?t=16756

Saludos.
Cerrado