Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampeg,asdhow...todo en china?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ampeg,asdhow...todo en china?
segun he ido enterandome ampeg ha sido comprada por mackie y algunos modelos se fabrican en china, lo mismo parece con asdhown ,y de la misma manera paso con vox... Mi pregunta es q modelos d estas marcas se fabrican en china. concretamente lo q mas me interesan son las pantallas clasic de ampeg y los cabezales evo de asdhown. siguen siendo 100%fiables estas marcas?. Por cierto se esta viendo por los foros un bajo g&l assat usa a la venta ,q tal son? salud
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Hay cosas fabricadas en China mucho más fiables que otras fabricadas en cualquier país...no todo lo que se hace en China es de baja calidad.
Por otro lado no me preocupa si Ampeg fabrica allí, seguirá vendiendo lo mismo, porque tiene un nombre que se vende solo (como muchas marcas), y puede que resten calidad, seguramente eso no va ainfluir en el precio...
...y sinceramente pienso ya encargaban piezas a China cuando presumían del "Made in Usa"...
Casi todos los apartos electrónicos de consumo vienen de China, y si no viene el aparato entero, viene las placas o las piezas...y desde luego si tu tienes una empresa que mande a los chinos fabricar bajo tu criterio de calidad, vas a tener la calidad que pidas...
Si pruebo el equipo, y me gusta como suena...me trae al viento en que país se fabrique, a no ser que se vea algo fulero incluso por fuera...
Por otro lado no me preocupa si Ampeg fabrica allí, seguirá vendiendo lo mismo, porque tiene un nombre que se vende solo (como muchas marcas), y puede que resten calidad, seguramente eso no va ainfluir en el precio...
...y sinceramente pienso ya encargaban piezas a China cuando presumían del "Made in Usa"...
Casi todos los apartos electrónicos de consumo vienen de China, y si no viene el aparato entero, viene las placas o las piezas...y desde luego si tu tienes una empresa que mande a los chinos fabricar bajo tu criterio de calidad, vas a tener la calidad que pidas...
Si pruebo el equipo, y me gusta como suena...me trae al viento en que país se fabrique, a no ser que se vea algo fulero incluso por fuera...
La gama más cara de Ashdown se sigue fabricando en Inglaterra, pero es eso... la más cara todas.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23