Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Kawai F2b VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Kawai F2b VENDIDO
VENDIDO!!!!

Última edición por Pedro Pi el 27 Abr 2012, 11:32, editado 5 veces en total.
Para l@s interesad@s, deciros que tengo uno como este (zurdo) con 20 años a sus espaldas y para mi, es un gran Bajo. Si no me equivoco, creo que estos Bajos estaban inspirados en los Alembique de la época.
Lo que pasa es que por las fotos de arriba, veo que el compañero lo ha cuidado muuucho mejor que yo...
Aparte de las modificaciones en la electrónica, os recomiendo del todo este bicho.
Lo que pasa es que por las fotos de arriba, veo que el compañero lo ha cuidado muuucho mejor que yo...
Aparte de las modificaciones en la electrónica, os recomiendo del todo este bicho.
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Gracias por el comentario...la verdad es que puede que lo retire pronto, creo que he encontrado otra pastilla originalFliflu escribió:Para l@s interesad@s, deciros que tengo uno como este (zurdo) con 20 años a sus espaldas y para mi, es un gran Bajo. Si no me equivoco, creo que estos Bajos estaban inspirados en los Alembique de la época.
Pero hasta entonces....Up!!!
Re: Vendo Kawai F2b VENDIDO
Pues eso...Pedro Pi escribió:VENDIDO!!!!