Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nuevo Bajo: Squier Precision Japan Vintage (1983)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
anton
B
B

Mi nuevo Bajo: Squier Precision Japan Vintage (1983)

Mensaje por anton »

Después de ver el topic del Squier Precision que un listillo intentaba vender como si fuera un fender, he decidido presentaros mi squier precision pata negra.

Es una réplica del Precision 57 de la serie Japan Vintage de 1983, es la serie más buscada de Squier, ya que es de los primeros squier que se fabricaron en Japón

El bajo todavía no lo he probado en directo, pero si en ensayos, y tiene un buen sonido, no es una pasada (todo hay que decirlo) y por supuesto no hace sombra a mi Jazz Bass del 78 ni para el copón, pero es un bajo económico que da muy buen resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Pues enhorabuena, Patxi!

Yo nunca he tenido un Squier, y menos de esa añada, pero recuerdo que hace años solía tocar la Squier strato del padre de un amigo, de la misma época que tu Precision y, como bien dices, sin ser el santo grial, le daba sopas con honda a guitarras americanas nuevas y, por supuesto, a las copias orientales más modernas. El último bajo que yo me he pillado es un Fender japan fretless del ochentaytantos que es cremita, así que yo creo que las cosas orientales de Fender de esa época son de las mejores inversiones calidad-precio que se pueden hacer ahora mismo. Hay que encontrarlos, claro, que no es fácil.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Que preciosidad!
A mi me dejaron uno para un concierto, pero era el jazz bass, tambien en color blanco, y me encanto su sonido
esmorga
B
B

Mensaje por esmorga »

yo tuve uno de esos pero jazz bass y me arrepiento un montón de haberlo vendido
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

precioso tio, eso me da GAS de flipar, con pua debe de ser la rehostia :fumado:
Responder