Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SU GENERO FAVORITO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

altharion
B
B

Mensaje por altharion »

Hard rock, y power metal

Guns and roses, iron maiden, metallica, sonata arctica, blind guardian, twilightning, barón rojo, sphinx, linkin park, mago de oz, celtas cortos, saratoga, led zeppelin, pink floid, scorpions, lacuna coil, stratovarius...

Como podéis ver, de lo más variopinto xD
Who let the dogs out! OH! OH OH OH OH!!!
Saturno
B
B

Mensaje por Saturno »

Heavy, heavy y más heavy :rocking: :supz:
->Saratoga, Darksun, Avalanch, Nocturnal Rites, Opera Magna, Saurom Lamderth, Mago de Oz(Los discos antiguos, no lo que hacen ahora), Blind Guardian, Metallica, Children of Bodom, etc.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

mas que heavy... suena a metal,que no suena igual, aunque este dentro del mismo género
amazonia148
B
B

Mensaje por amazonia148 »

calendamaia escribió:A mi me gusta todo, no hay genero musical al que no le encuentre la gracia
a mí también me gusta todo mientras esté bien hecho...
sexie sadie
amazonia148
B
B

Mensaje por amazonia148 »

a mí, tocar me sirve como válvula de escape, no podría estar sin tocar con alguien, disfruto aprendiendo con gente de más nivel. Tengo la inmensa suerte de tener buenos amigos que son músicos, ah , y la batería es mi segundo amor, tras el bajo
:fumado:
sexie sadie
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Vaya, no había escrito aún en este topic.

A ver, a ver:

Funk, Acid-Jazz, Bossa Nova, Soul, Gospel, Jazz, R&B... Son los estilos que llevo tragando desde crío y me gustan en todas y cada una de sus variantes, sin distinción de épocas ni procedencias y siempre que sean de calidad.

Salud

JM
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

aunque esto este un pelin muerto, y aunque repita estilos antes mencionados:
heavy metal, power metal, thrash metal, groove metal, deth metal,deth metal melodico, melodic metal... la mayoria de los generos de metal, salvo algunas excepciones que no me molan un pescao, como el nu metal, que no lo trago.
y claro esta que tambien me gusta el jazz, el funk, el blues, el rock, hard rock...
una larga lista de generos
Salud
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Pues a mí el metal que más me gusta es el zinc. :mrgreen:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

napobass escribió:Pues a mí el metal que más me gusta es el zinc. :mrgreen:
Continuando con el oftopic:
La principal característica de un metalero es que tiende a ceder electrones :fumado:

P.D:Que mala es la fiesta
MARIANO
B
B

GRUNGE!!!!!

Mensaje por MARIANO »

Soy de Córdoba me llamo Mariano y quiero recomendar que escuchen bandas como STONE TEMPLE PILOTS, PEARL JAM, ALICE IN CHAINS entre otras. No es lo único que me gusta pero si es lo que estoy escuchando ahora y esta MUY BUENO! Bueno y para escuchar al mejor bajista del "ambiente" (en mi humilde opinión) creo que hay que poner al palo a los RED HOT CHILI PEPPERS. Quien quiera agregarme al messenger bienvenido sea. [email protected]
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Preferentemente Death metal y thrash metal
...y tambien lo progresivo y vanguardista del meollo metalero.
El black come aparte, muy pocos grupos me gustan.

Un poquito de folk (de otras culturas), un poquito de dark ambient,pero principalmente jazz-rock y cosas experimentales (con instrumentos y melodías raritas) o estilos en los que solo se usa el bajo como lo hacen Jeff Schmith o Nathan Huges.

No soporto la música chachi-way "que mola a todo el mundo", que se lleva grammys y que te persigue por los garitos, las radios y las teles.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues yo escucho de todo, si es buena música. De hecho he tocado en grupos de todo tipo, desde el thrash hasta el funky pasando por el ska, rock nacional...

Actualmente la música que más escucho es el rock setentero americano, con un poquito de blues también.

Por poner un ejemplo: The Doors, Jimi Hendrix, AC/DC, Alvin Lee & Ten Years After, Lynyrd Skynyrd (mis favoritos :mrgreen: ), The Fabulous Thunderbirds, solistas de blues, etc.

Por cierto, si alguien me puede decir más grupos de éste tipo estaré encantado de escucharlos :-D
sergiobass
B
B

Mensaje por sergiobass »

pues a mi lo que mas me gusta es pantera,corrosion of conformity,monster magnet,kyuss...
"...y dejar de sentir, y dejar de vivir..."
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

aqui sois todos muy jevis :fumado: , mi estilo preferido son 2: en modo cañero el punk rock rockabilly rock roll, usease chuck berry stray cats
the clash, etc, en modo mas tranqui, cantantes vintage, sinatra, bing crosby, las lentas de elvis, y casi todo el pop hasta el de los 80's :mrgreen: , rock rarito king crimson, mogwai, deses, y el swing tambien. No me mola tanto ya el jazz de despues. De todo un poco excepto el jivi que os gusta a la mayoria :mrgreen:
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

napobass escribió:MI ROLLO ES EL ROCK!!!!! NAAAAAAAAAAAAAANIIINOOOOOOOO, NAAAAAAAAAANIIIINOOOOOOOOOOO, NAAAAAAAAAAAAANIIIIINOOOOOOOO, NAAANIINOONAAAAAAAAA. (Versión libre de Barón Rojo) :mrgreen:
jajajaj la mejor versión que he visto de los rockeros van al infierno
:mrgreen:

Preferentemente Speed y Power metal, aunque todos los géneros del metal me encantan. Mis grupos favoritos son: Iron Maiden, Blind Guardian, Angra, Helloween, Rhaspsody of fire, Dragonforce, Nightwish, Saratoga, Children Of Bodom.....
También me gusta algo de rock ( Extremoduro, Marea...), Jazz y Blues.
Lo que no soporto es música pastillera ( Tecno y todas esas mierdas) , Rap y Reggaeton.
ODIO EL REGGAETONNNNNN :mecaliento: :mecaliento:
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues a mí me pasa como a algunos de los que habeís comentado por ahí, he pasado por muchos estilos y lo bueno es que sigo escuchando de todo lo que en algún momento me ha molado.

Principalmente me gusta lo que en su día se llamó Nu-Metal (destacando a Incubus, Korn, Deftones, Lost Prophets, Glassjaw, Hedtrip (si lo español también me gustaba) y hoy en muchas ocasiones ya se puede llamar rock del moderno.

Luego no puedo dejar de nombras a MUSE!!, Pearl Jam, Soundgarde, Rage Against the Machine, Red hot..., y otros de los 90.
Muchos de los clásicos, Led Zepelin, Aerosmith, Jetro Tull, Bad Company, Deff Lepard, Creedence, y otros...

Español... mucho también Piratas, Los Enemigos, Burning, Nacha, Second (de ahora, son la OSTIA PUTA), y muchos otros....

Y ultimamente estoy algo flipadete con el rollo del jazz, en su vertiente más funk, groove, y del estilo...

Como veis una amalgama de estilos y grupetes, lo bueno como dije es que escucho todo indistintamente.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Responder