Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SU GENERO FAVORITO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hard rock, y power metal
Guns and roses, iron maiden, metallica, sonata arctica, blind guardian, twilightning, barón rojo, sphinx, linkin park, mago de oz, celtas cortos, saratoga, led zeppelin, pink floid, scorpions, lacuna coil, stratovarius...
Como podéis ver, de lo más variopinto xD
Guns and roses, iron maiden, metallica, sonata arctica, blind guardian, twilightning, barón rojo, sphinx, linkin park, mago de oz, celtas cortos, saratoga, led zeppelin, pink floid, scorpions, lacuna coil, stratovarius...
Como podéis ver, de lo más variopinto xD
Who let the dogs out! OH! OH OH OH OH!!!
-
amazonia148
- B

-
amazonia148
- B

- One4TheShow
- BAJI

aunque esto este un pelin muerto, y aunque repita estilos antes mencionados:
heavy metal, power metal, thrash metal, groove metal, deth metal,deth metal melodico, melodic metal... la mayoria de los generos de metal, salvo algunas excepciones que no me molan un pescao, como el nu metal, que no lo trago.
y claro esta que tambien me gusta el jazz, el funk, el blues, el rock, hard rock...
una larga lista de generos
Salud
heavy metal, power metal, thrash metal, groove metal, deth metal,deth metal melodico, melodic metal... la mayoria de los generos de metal, salvo algunas excepciones que no me molan un pescao, como el nu metal, que no lo trago.
y claro esta que tambien me gusta el jazz, el funk, el blues, el rock, hard rock...
una larga lista de generos
Salud
-
Bloodsport
- BA

GRUNGE!!!!!
Soy de Córdoba me llamo Mariano y quiero recomendar que escuchen bandas como STONE TEMPLE PILOTS, PEARL JAM, ALICE IN CHAINS entre otras. No es lo único que me gusta pero si es lo que estoy escuchando ahora y esta MUY BUENO! Bueno y para escuchar al mejor bajista del "ambiente" (en mi humilde opinión) creo que hay que poner al palo a los RED HOT CHILI PEPPERS. Quien quiera agregarme al messenger bienvenido sea. [email protected]
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Preferentemente Death metal y thrash metal
...y tambien lo progresivo y vanguardista del meollo metalero.
El black come aparte, muy pocos grupos me gustan.
Un poquito de folk (de otras culturas), un poquito de dark ambient,pero principalmente jazz-rock y cosas experimentales (con instrumentos y melodías raritas) o estilos en los que solo se usa el bajo como lo hacen Jeff Schmith o Nathan Huges.
No soporto la música chachi-way "que mola a todo el mundo", que se lleva grammys y que te persigue por los garitos, las radios y las teles.
...y tambien lo progresivo y vanguardista del meollo metalero.
El black come aparte, muy pocos grupos me gustan.
Un poquito de folk (de otras culturas), un poquito de dark ambient,pero principalmente jazz-rock y cosas experimentales (con instrumentos y melodías raritas) o estilos en los que solo se usa el bajo como lo hacen Jeff Schmith o Nathan Huges.
No soporto la música chachi-way "que mola a todo el mundo", que se lleva grammys y que te persigue por los garitos, las radios y las teles.
Pues yo escucho de todo, si es buena música. De hecho he tocado en grupos de todo tipo, desde el thrash hasta el funky pasando por el ska, rock nacional...
Actualmente la música que más escucho es el rock setentero americano, con un poquito de blues también.
Por poner un ejemplo: The Doors, Jimi Hendrix, AC/DC, Alvin Lee & Ten Years After, Lynyrd Skynyrd (mis favoritos
), The Fabulous Thunderbirds, solistas de blues, etc.
Por cierto, si alguien me puede decir más grupos de éste tipo estaré encantado de escucharlos
Actualmente la música que más escucho es el rock setentero americano, con un poquito de blues también.
Por poner un ejemplo: The Doors, Jimi Hendrix, AC/DC, Alvin Lee & Ten Years After, Lynyrd Skynyrd (mis favoritos
Por cierto, si alguien me puede decir más grupos de éste tipo estaré encantado de escucharlos
- sergiobass
- B

- Pipino EL Breve
- BAJIST

aqui sois todos muy jevis
, mi estilo preferido son 2: en modo cañero el punk rock rockabilly rock roll, usease chuck berry stray cats
the clash, etc, en modo mas tranqui, cantantes vintage, sinatra, bing crosby, las lentas de elvis, y casi todo el pop hasta el de los 80's
, rock rarito king crimson, mogwai, deses, y el swing tambien. No me mola tanto ya el jazz de despues. De todo un poco excepto el jivi que os gusta a la mayoria 
the clash, etc, en modo mas tranqui, cantantes vintage, sinatra, bing crosby, las lentas de elvis, y casi todo el pop hasta el de los 80's
jajajaj la mejor versión que he visto de los rockeros van al infiernonapobass escribió:MI ROLLO ES EL ROCK!!!!! NAAAAAAAAAAAAAANIIINOOOOOOOO, NAAAAAAAAAANIIIINOOOOOOOOOOO, NAAAAAAAAAAAAANIIIIINOOOOOOOO, NAAANIINOONAAAAAAAAA. (Versión libre de Barón Rojo)
Preferentemente Speed y Power metal, aunque todos los géneros del metal me encantan. Mis grupos favoritos son: Iron Maiden, Blind Guardian, Angra, Helloween, Rhaspsody of fire, Dragonforce, Nightwish, Saratoga, Children Of Bodom.....
También me gusta algo de rock ( Extremoduro, Marea...), Jazz y Blues.
Lo que no soporto es música pastillera ( Tecno y todas esas mierdas) , Rap y Reggaeton.
ODIO EL REGGAETONNNNNN
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Pues a mí me pasa como a algunos de los que habeís comentado por ahí, he pasado por muchos estilos y lo bueno es que sigo escuchando de todo lo que en algún momento me ha molado.
Principalmente me gusta lo que en su día se llamó Nu-Metal (destacando a Incubus, Korn, Deftones, Lost Prophets, Glassjaw, Hedtrip (si lo español también me gustaba) y hoy en muchas ocasiones ya se puede llamar rock del moderno.
Luego no puedo dejar de nombras a MUSE!!, Pearl Jam, Soundgarde, Rage Against the Machine, Red hot..., y otros de los 90.
Muchos de los clásicos, Led Zepelin, Aerosmith, Jetro Tull, Bad Company, Deff Lepard, Creedence, y otros...
Español... mucho también Piratas, Los Enemigos, Burning, Nacha, Second (de ahora, son la OSTIA PUTA), y muchos otros....
Y ultimamente estoy algo flipadete con el rollo del jazz, en su vertiente más funk, groove, y del estilo...
Como veis una amalgama de estilos y grupetes, lo bueno como dije es que escucho todo indistintamente.
Un saludo!
Principalmente me gusta lo que en su día se llamó Nu-Metal (destacando a Incubus, Korn, Deftones, Lost Prophets, Glassjaw, Hedtrip (si lo español también me gustaba) y hoy en muchas ocasiones ya se puede llamar rock del moderno.
Luego no puedo dejar de nombras a MUSE!!, Pearl Jam, Soundgarde, Rage Against the Machine, Red hot..., y otros de los 90.
Muchos de los clásicos, Led Zepelin, Aerosmith, Jetro Tull, Bad Company, Deff Lepard, Creedence, y otros...
Español... mucho también Piratas, Los Enemigos, Burning, Nacha, Second (de ahora, son la OSTIA PUTA), y muchos otros....
Y ultimamente estoy algo flipadete con el rollo del jazz, en su vertiente más funk, groove, y del estilo...
Como veis una amalgama de estilos y grupetes, lo bueno como dije es que escucho todo indistintamente.
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"