Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Afinar bajo acustico 5 cuerdas como una guitarra.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Afinar bajo acustico 5 cuerdas como una guitarra.
Hola.
Afinarlo E-A-D-G-B Y así poder hacer acordes. O sonaria muy mal, sobretodo con bajos baratos. ¿Que calibre seria el recomendado?
Gracias por vuestra atención.
Afinarlo E-A-D-G-B Y así poder hacer acordes. O sonaria muy mal, sobretodo con bajos baratos. ¿Que calibre seria el recomendado?
Gracias por vuestra atención.
Jaymz
hombre, sonar no sonará muy bien, pero si lo quieres para eso, siempre pedes ponerle cuerdas de guitarra española y afinarla como tal, o sino, del calibre mas fino que encuentres para bajo, y afinar como un bajo, pero te costará menos hacer los acordes...mi primer bajo fue una guitarra española que me encontré; la cambie la cejilla y le hice 4 agujeros al cuerpo y le pasé las cuerdas a través con unas arandelas y oye, su funcion cumplia hasta que me compré uno de verdad

Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
- lavin_compae_ae
- BAJ
- jevimetaleiro
- BAJI
Joder qué profesional!! (Como diría Manquiña en Airbag)shoupa escribió:mi primer bajo fue una guitarra española que me encontré; la cambie la cejilla y le hice 4 agujeros al cuerpo y le pasé las cuerdas a través con unas arandelas y oye, su funcion cumplia hasta que me compré uno de verdad![]()
![]()

Por cierto Radchenko, déjate de experimentos con gaseosa que los bajos acústicos baratos se rompen con mirarlos, te lo digo por experiencia.