Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG SVT-VR O SVT CLA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aizkora47
B
B

AMPEG SVT-VR O SVT CLA

Mensaje por aizkora47 »

Despues de hace años vender mis svt(un svt-av y svt2pro)vuelvo ha el rock y quiero comprar un VR o clasic ,mi pregunta es la siguiente
Que diferencias hay entre estos dos modelos ?el clasic lo conozco y me gusta mucho mas k el svt2, pero el vr no ,
¿alguien conoce las diferencias?
un saludo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

si tu duda está entre esos dos únicamente, creo que pocas diferencias hay quitando que el VR no tiene un control de ganancia y cuesta más saturarlo, por lo demás supongo (y digo supongo por que no he probado el CL) que sonarán similar.
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Mirate este video, a mi me echó un poquitín atrás sobre el VR, y por eso en caso de tener que elegir, yo personalmente, me quedo con el classic, por varias razones más pero bueno, digamos que este video contribuyó un poco a rayarme con el VR xD

http://www.youtube.com/watch?v=2V9ENvC-6R4
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

sobre ese video, y como poseedor de un vr usa y tras haber probado un vr vietnam y korea:

1) el canal 2 es mas ruidoso que el 1, eso es asi, asi era y asi será si realmente quieres una reedicion.

2) en los modelos asiaticos era mas acusado asi que cambiamos las valvulas mierderas de electroharmonix en el canal 2 del previo por unas NOS pata negra y el rudio se convirtio en aceptable.

el cl suena muy bien y te permite saturar antes, el vr lleva mas valvulas, te permite puentear canales y conseguir EL SONIDO, ademas el vr tiene unos cortes de frecuencias distintos. En su contra hay que decir que al VR solo le gusta el caviar asi que nada de valvulas baratas.

puesto a poner video de vr a mi me gusta mas este ;)
http://www.youtube.com/watch?v=L8bkCn14b6Q
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo como usuario de amplis de transistores (Markbass) todo eso del puenteo me suena a chino :roll:
Responder