Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
rickenbacker made in china
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
rickenbacker made in china
madre mia! que me dicen de esto?
http://www.aliexpress.com/fm-store/4057 ... stock.html
http://www.aliexpress.com/fm-store/4057 ... pping.html
cuentan que suenan igualito y son identicos en todo.
http://www.aliexpress.com/fm-store/4057 ... stock.html
http://www.aliexpress.com/fm-store/4057 ... pping.html
Re: rickenbacker made in china
Viendo las fotos del "StingRay" se ven muchas diferencias en construcción (ya de materiales, ni hablo), así que de sonido...lucio escribió:madre mia! que me dicen de esto?

Re: rickenbacker made in china
Tienes razón. Los que se compran el instrumento auténtico son tonticos los pobres...lucio escribió: cuentan que suenan igualito y son identicos en todo.

seguro que serán ....pues eso moralla,pero
¿como permiten replicar estos instrumentos hasta con la marca igual en la pala? esto no debe ser legal,supongo.
La verdad es que a mí,ni se me a pasado por la cabeza probar a comprar uno de estos, pero lo he comentado aqui para que quien no conozca esta web pues la vea y esté al loro de posibles estafadores.
Un saludo compañeros

¿como permiten replicar estos instrumentos hasta con la marca igual en la pala? esto no debe ser legal,supongo.
La verdad es que a mí,ni se me a pasado por la cabeza probar a comprar uno de estos, pero lo he comentado aqui para que quien no conozca esta web pues la vea y esté al loro de posibles estafadores.
Un saludo compañeros

- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
Ya se ha hablado de esto extensamente en otros hilos:
viewtopic.php?t=31025
viewtopic.php?t=30991
Como decía en uno de ellos, he comprado una copia de Rickenbacker para hacer una review comparativa, y eliminar cualquier duda al respecto.
Veremos si suenan igualito, porque identicos... realmente no lo son.
viewtopic.php?t=31025
viewtopic.php?t=30991
Como decía en uno de ellos, he comprado una copia de Rickenbacker para hacer una review comparativa, y eliminar cualquier duda al respecto.
Veremos si suenan igualito, porque identicos... realmente no lo son.
- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
Estos días he tenido la ocasión de probar varias copias de Rickenbacker, y estoy esperando que llegue una de china que me dejarán para probarla también.
De momento la información la guardo para un futuro artículo, pero os adelanto que el único que me ha sorprendido por su calidad y perfección (como copia) es un Shine fabricado en japón en 1982.
Es practicamente idéntico a un 4001 original. Los demás...no valen la pena.
Aparte de todo esto, os infromo de que estos días estoy comunicándome con John Hall (presidente de Rickenbacker) para un tema de negocios, y me ha adelantado que la compañía ha dejado en manos de una empresa internacional de litigios el tema de las copias chinas, y que para finales de año veremos los resultados de una primera redada antipiratería que llevan planeando desde hace algún tiempo con otras compañías.
Después de esto, la campaña se extenderá al resto de países, donde piensan actuar de forma contundente contra las copias ilegales.
Ya era hora de que se pusieran las pilas, la verdad.
De momento la información la guardo para un futuro artículo, pero os adelanto que el único que me ha sorprendido por su calidad y perfección (como copia) es un Shine fabricado en japón en 1982.
Es practicamente idéntico a un 4001 original. Los demás...no valen la pena.
Aparte de todo esto, os infromo de que estos días estoy comunicándome con John Hall (presidente de Rickenbacker) para un tema de negocios, y me ha adelantado que la compañía ha dejado en manos de una empresa internacional de litigios el tema de las copias chinas, y que para finales de año veremos los resultados de una primera redada antipiratería que llevan planeando desde hace algún tiempo con otras compañías.
Después de esto, la campaña se extenderá al resto de países, donde piensan actuar de forma contundente contra las copias ilegales.
Ya era hora de que se pusieran las pilas, la verdad.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- Nachobassman
- BAJISTA
- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
Amigos.... siento no poder llevar a cabo la revisión de las copias de Rickenbacker que os había prometido, pero hace apenas 24 horas que me han comunicado la noticia de que se me ha concedido la autorización para ser vendedor de Rickenbacker en España, directamente de parte de esta empresa, y como requisito de obligado cumplimiento está el que no se me asocie con ningún tipo de copias o falsificaciones de ahora en adelante.
Además, me han concedido también la autorización para ser el Servicio Técnico oficial de la marca, por lo tanto, para cualquier tipo de reparación o ajuste de estos instrumentos, estoy a vuestra total disposición como "Rickenbacker Official Customer's Service", que es algo que llevo negociando desde hace meses.
Por supuesto, cualquier otra marca de instrumentos es también bien recibida, siempre que no sean copias piratas de Rickenbacker.
Gracias a todos.
http://tallerfarosenlaniebla.blogspot.com.es/
Además, me han concedido también la autorización para ser el Servicio Técnico oficial de la marca, por lo tanto, para cualquier tipo de reparación o ajuste de estos instrumentos, estoy a vuestra total disposición como "Rickenbacker Official Customer's Service", que es algo que llevo negociando desde hace meses.
Por supuesto, cualquier otra marca de instrumentos es también bien recibida, siempre que no sean copias piratas de Rickenbacker.
Gracias a todos.
http://tallerfarosenlaniebla.blogspot.com.es/
- El minero loco
- B
- Christophe
- BAJIS
Rick
Enhorabuena, a ver si juntamos algo de dinero y nos animamos con algun rick de los que hay por aqui de segunda evidentemente te pedire consejo y te lo mandaré para los ajustes oportunos.
Me alegro mucho por usted caballero.
Me alegro mucho por usted caballero.
Nuevo en estas lides del foro