Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ AFR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vadi
B
B

IBANEZ AFR

Mensaje por vadi »

Hola. Qué tal.
Recientemente he comprado un bajo IBANEZ con trastes AFR de cinco cuerdas, y no he encontrado información de sus características, tales como: tipo de maderas empleadas en su construcción, calidad de las mismas y de los componentes electrónicos, en fin, de esos detalles que hacen de un instrumento una pequeña joya o una gran obra de arte.
He de decir que llevaba algún tiempo detrás de él, y por fin lo he conseguido, aunque me ha costado una pasta. Agradecería me comentarais que os parece el cacharro y que sabéis de él. Gracias anticipadas.
:dedo1:
Siempre se aprende algo
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

En la web www.ibanezregister.com esta la serie AFR de ibanez, y dentro de esa serie hay dos modelos de 5 cuerdas, el A105 y el A305:

http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... l-a105.htm
http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... l-a305.htm

Un saludo!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Hummmm... un auténtico Affirma diseñado por Rolf Spuler en el foro.... enhorabuena por el bajazo, compañero.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Como los Ergodyne buenos de ahora pero de madera... me siguen pareciendo un crimen para los ojos. Ya nos dirás qué tal suena.
sasi

Mensaje por sasi »

Feo a mi tambien me parece :oops:

Y con sola esa pastilla como suena?
Responder