Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GRUPO DE GLAM-PUNK ROCK BUSCA BAJISTA MADRID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Maggie Ponce
B
B

GRUPO DE GLAM-PUNK ROCK BUSCA BAJISTA MADRID

Mensaje por Maggie Ponce »

Estamos en Madrid. Tenemos experiencia pero no requerimos a un 'profesional' aunque sí a alguien con ganas y que sepa tocar.
Necesitamos a alguien con quien grabar una maqueta cuanto antes y salir a tocar ya, por lo que pedimos buena disponibilidad y seriedad a la hora de asistir a los ensayos y aprenderse los temas, todos propios.
Bueno, si te interesa llámame cuanto antes, así podremos probarte y ya decidiremos si nos gustamos o no.

NO REQUERIMOS UNA IMAGEN EN PARTICULAR. Ven como eres sin miedo.

Soy Maggie. Mi número es 648845771
natiten
B
B
Contactar:

hey!!

Mensaje por natiten »

Os urge mucho?!me parece genial lo de probarnos y eso, pero como estoy de examenes ando un poco jodida..jeje. Mañana te llamo si no me contestas por aqui, pero me molaria mucho probar:D!!!
No soy la mayor experta del mundo, de hecho no llevo mucho tiempo tocando, pero estoy aprendiendo muy rapido, canciones de the strokes, nirvana, the offspring...y esas cosillas!!jejeje
un beso!
Soy una pequeña bajista con ganas de partirlaaaaaaaa:P!
Responder