Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDO] Ampli Marshall MB450H + pantalla Marshall MBC410
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[VENDO] Ampli Marshall MB450H + pantalla Marshall MBC410
http://www.thomann.de/es/marshall_mb450h.htm
http://www.thomann.de/es/marshall_mbc41 ... e9e714fa4d
Sólido cabezal Bass con fase previa a válvulas es el motor de 450 W de puro Bass Power! Igual si se trata de Jazz, Pop, Rock, o Hardcore: gracias a dos canales conmutables por pedal, controles independientes de tono y geniales características adicionales como un Booster, controles paramétricos de tonos medios, compresor y carril de efectos en serie, el MB450H Head se siente en cualquier género como en casa. Y con la posibilidad paralela de mezclar ambos canales, hay infinidad de sonidos a disposición de bajistas con gusto por experimentar. Aquí pueden encontrar con seguridad esos sonidos que hasta ahora no ha logrado.
Características del cabezal: MB 450 H
Hybrid
450 W RMS a 2 Ohm, 300 W RMS a 4 Ohm
Válvulas previas ECC83
2 canales
Ecualizador pasivo de 3 bandas
Booster
DI-Output XLR (Pre & Post)
2 conexiones Speakon, 2 conexiones para altavoces
Dimensiones (A/L/P): 613 x 195 x 220 mm
Peso: 15 kg
Pedal doble (PEDL00005) incluido
Caracteristicas de la pantalla:
Marshall MBC410
4x altavoces de 10 "+ 1 tweeter, 600/1200 W, 4 Ohms
bass reflex
tweeter conmutable
Speakon y entradas jack
Dimensiones:.. 620 x 698 x 400 mm
Peso: 39kg
Estoy muy contento con este stack, pero para el actual uso que le doy se me queda muy grande y potente, me sobra con un combo pequeñito. Esta muy cuidado, de hecho huele a nuevo.
El precio es de 300€ el ampli y 250€ la pantalla, en Valencia.
REBAJO TEMPORALMENTE A 450€ EL STACK COMPLETO!!!!
http://www.thomann.de/es/marshall_mbc41 ... e9e714fa4d
Sólido cabezal Bass con fase previa a válvulas es el motor de 450 W de puro Bass Power! Igual si se trata de Jazz, Pop, Rock, o Hardcore: gracias a dos canales conmutables por pedal, controles independientes de tono y geniales características adicionales como un Booster, controles paramétricos de tonos medios, compresor y carril de efectos en serie, el MB450H Head se siente en cualquier género como en casa. Y con la posibilidad paralela de mezclar ambos canales, hay infinidad de sonidos a disposición de bajistas con gusto por experimentar. Aquí pueden encontrar con seguridad esos sonidos que hasta ahora no ha logrado.
Características del cabezal: MB 450 H
Hybrid
450 W RMS a 2 Ohm, 300 W RMS a 4 Ohm
Válvulas previas ECC83
2 canales
Ecualizador pasivo de 3 bandas
Booster
DI-Output XLR (Pre & Post)
2 conexiones Speakon, 2 conexiones para altavoces
Dimensiones (A/L/P): 613 x 195 x 220 mm
Peso: 15 kg
Pedal doble (PEDL00005) incluido
Caracteristicas de la pantalla:
Marshall MBC410
4x altavoces de 10 "+ 1 tweeter, 600/1200 W, 4 Ohms
bass reflex
tweeter conmutable
Speakon y entradas jack
Dimensiones:.. 620 x 698 x 400 mm
Peso: 39kg
Estoy muy contento con este stack, pero para el actual uso que le doy se me queda muy grande y potente, me sobra con un combo pequeñito. Esta muy cuidado, de hecho huele a nuevo.
El precio es de 300€ el ampli y 250€ la pantalla, en Valencia.
REBAJO TEMPORALMENTE A 450€ EL STACK COMPLETO!!!!
Última edición por AuRoN el 04 May 2012, 15:13, editado 1 vez en total.