Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SX Jazz bass 57' y Precisión 62'
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Video con las pastillas CS 60'.Ahora suena de otra manera y creo que el bajo lo merece, aunque que como viene original no estaba mal, sinceramente.!!
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=BSBSMmW9vjg
-------------------------------------------------------------------------------------
www.pepesaez.com
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------
www.pepesaez.com
Que deditos, Pepe...
Y repito, el bajo es precioso en ese color.
viewtopic.php?t=16875&postdays=0&postor ... ge&start=0

Y repito, el bajo es precioso en ese color.
En las ultimas paginas de este hilo tienes la presentacion del ampli de Pepe.yimijendriss escribió:¿Y el cacharrito que sale detrás blanquito que pone George es tuyo?
viewtopic.php?t=16875&postdays=0&postor ... ge&start=0
- Christophe
- BAJIS

- alfonso_sal
- BAJ

Me imagino que será la equalizacion o que en este vídeo solo has metido la pastilla del puente y nada del mástil , pero me suena los graves de las pastillas originales mas densos y las nuevas mas definición.Jaso escribió:Video con las pastillas CS 60'.Ahora suena de otra manera y creo que el bajo lo merece, aunque que como viene original no estaba mal, sinceramente.!!
Un saludo
En fin, como lo haces sonar
Tienes razón he tirado un poco más de la pastilla del puente, pero para que tengais una idea.También puede sonar denso!!!,pero no he pensado en ello en ese momento.
Un saludo
Un saludo
alfonso_sal escribió:Me imagino que será la equalizacion o que en este vídeo solo has metido la pastilla del puente y nada del mástil , pero me suena los graves de las pastillas originales mas densos y las nuevas mas definición.Jaso escribió:Video con las pastillas CS 60'.Ahora suena de otra manera y creo que el bajo lo merece, aunque que como viene original no estaba mal, sinceramente.!!
Un saludo
En fin, como lo haces sonar![]()
He grabado otro video, con una pequeña demo tratando de buscar otro sonido más suave y denso, creo que se puede conseguir un tono muy bonito con más calma. La grabación está hecha con un micrófono puesto en el equipo George, así lo podeis escuchar un poco para haceros una cierta idea
El bajo responde bastante bien!!
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=rHUAWZXoImI
El bajo responde bastante bien!!
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=rHUAWZXoImI
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Así si me gustan los jazz bass!! esto podríamos llevarlo a bajos baratos usados por profesionales
En el cambio de pastillas noto cambios, pero no mejora en sí... seguro que en vivo y tocando uno mismo se aprecian mucho mejor las diferencias, pero grabado y escuchado con los cascos no me parece que se una mejora tan significativa.
En el cambio de pastillas noto cambios, pero no mejora en sí... seguro que en vivo y tocando uno mismo se aprecian mucho mejor las diferencias, pero grabado y escuchado con los cascos no me parece que se una mejora tan significativa.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Hola Ankbass!!!
Gracias por tu comentario.
Es así!!!, las diferencias se notan cuando uno lo toca o en una buena grabación
Son pequeños detalles que hacen que el resultado final me guste más, no es un cambio radical, pero si tiene más matiz. Según mi opinión.
Un saludo!!
Gracias por tu comentario.
Es así!!!, las diferencias se notan cuando uno lo toca o en una buena grabación
Son pequeños detalles que hacen que el resultado final me guste más, no es un cambio radical, pero si tiene más matiz. Según mi opinión.
Un saludo!!
ankbass escribió:Así si me gustan los jazz bass!! esto podríamos llevarlo a bajos baratos usados por profesionales![]()
- yimijendriss
- Moderador
Hola yimijendriss!
El Precisión es de un amigo no es mio, cuando pueda a ver si me lo deja un rato y hago un video. Aunque ya te digo que suena muy bien, igual que el Jazz bass.
El Precisión es de un amigo no es mio, cuando pueda a ver si me lo deja un rato y hago un video. Aunque ya te digo que suena muy bien, igual que el Jazz bass.
yimijendriss escribió:No estaría mal un video del Precision.
Creo que el mes que viene voy a ir a por uno de estos. Ya he tenido 3 y la verdad es que necesito un segundo bajo a buen precio.
- alfonso_sal
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

-
Sr.Dieguez
- B

Gracias por la info Jaso...
Por cierto que casualmente este finde coincidí con un chaval que tenia uno Sx JB 75 natural del año 2006 por lo que me dijo y bueno lo toque un poco pero sin enchufar y me llamo la atención el mástil,era un poco gordo,tipo precision antiguo, por lo demás se ve un buen instrumento.
Que tal el mástil del tuyo?????
Por cierto que casualmente este finde coincidí con un chaval que tenia uno Sx JB 75 natural del año 2006 por lo que me dijo y bueno lo toque un poco pero sin enchufar y me llamo la atención el mástil,era un poco gordo,tipo precision antiguo, por lo demás se ve un buen instrumento.
El mástil es bastante fino y cómodo, para los bajistas que les guste así .No es para nada gordo.
En mi caso me gusta mucho,para un Jazz bass sencillo com este !!
En mi caso me gusta mucho,para un Jazz bass sencillo com este !!
Sr.Dieguez escribió:Gracias por la info Jaso...
-
raziel_orlando
- B

Pues me ha entrado un GAS increíble y le tengo muchas ganas a este:
http://www.amazon.com/Ursa-3TS-Electric ... 925&sr=1-4
¿Sería una buena compra?
Por lo visto Amazon no envía estos bajos a México, ¿Rondo Music si?
Edito: Gas removido, el envío cuesta más que el bajo
.
http://www.amazon.com/Ursa-3TS-Electric ... 925&sr=1-4
¿Sería una buena compra?
Por lo visto Amazon no envía estos bajos a México, ¿Rondo Music si?
Edito: Gas removido, el envío cuesta más que el bajo
- Christophe
- BAJIS

En fin, despues de ver este video me ha entrado un ataque de GAS inaguantable que me ha forzado a hacer el pedido ipso-facto.
http://www.youtube.com/watch?v=N8i_WFx2 ... re=related
Final de esta semana,principio de la siguiente lo tendré conmigo......en fin que desastre, quien me mandará a mí........
http://www.youtube.com/watch?v=N8i_WFx2 ... re=related
Final de esta semana,principio de la siguiente lo tendré conmigo......en fin que desastre, quien me mandará a mí........
- lavin_compae_ae
- BAJ

no sé si lo sabeis, pero creo que hay una oferta aún vigente de 3x2 en instrumentos SX en musicasa (a través de SX spain)
Última edición por lavin_compae_ae el 02 May 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
-
barceyumalla
- BAJ

-
Sr.Dieguez
- B

Jaso escribió:El mástil es bastante fino y cómodo, para los bajistas que les guste así .No es para nada gordo.
En mi caso me gusta mucho,para un Jazz bass sencillo com este !!![]()
Sr.Dieguez escribió:Gracias por la info Jaso...
Pues entonces seguro que cae uno.
Por cierto pensando en futuras modificaciones, alguien controla estas pastillas??? Fender Super 55 Split Coil J-Bass PU.
jaso por tu culpa ..hoy ha llegado el mio.....y con una fundita de regalo!!!!!!!
por el precio mucho mas de lo que me esperaba
voy a poner los contras que me encontrado solo abrirlo.....
las cuerdas para mi gusto bastante alejadas del mastil...lo he bajado un poco por el puente pero creo k siguen un pelin altas( yo toco con las cuerdas al borde del trasteo)....no si se tendria que tocar el alma
y la otra es que si le subo el tono se dispara un ruidillo k se nota bastante....
(tendra facil arreglo creo)
lo malo es que a mi no se me da muy bien ...tendre que ir al luthier
pros
los acabados como ya ha menciondo jaso muy buenos
y el sonido buenisimo
lo he tocado en casa con mi roland 100 y me ha sorprendido
luego he ido a ensayar en el local hay un ashdown k esta bien
y tanto el slap y el sonido de las dos pastillas muy bueno
el primer contacto con el ha sido muy bueno he estado 3 horas ensayando y me lo he pasado bomba
ya se sabe que es un instumento de un precio muy bajo pero muy resulton
por el precio mucho mas de lo que me esperaba
voy a poner los contras que me encontrado solo abrirlo.....
las cuerdas para mi gusto bastante alejadas del mastil...lo he bajado un poco por el puente pero creo k siguen un pelin altas( yo toco con las cuerdas al borde del trasteo)....no si se tendria que tocar el alma
y la otra es que si le subo el tono se dispara un ruidillo k se nota bastante....
(tendra facil arreglo creo)
lo malo es que a mi no se me da muy bien ...tendre que ir al luthier
pros
los acabados como ya ha menciondo jaso muy buenos
y el sonido buenisimo
lo he tocado en casa con mi roland 100 y me ha sorprendido
luego he ido a ensayar en el local hay un ashdown k esta bien
y tanto el slap y el sonido de las dos pastillas muy bueno
el primer contacto con el ha sido muy bueno he estado 3 horas ensayando y me lo he pasado bomba
ya se sabe que es un instumento de un precio muy bajo pero muy resulton
-
barceyumalla
- BAJ