Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido a cascado en EBS Valvedrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aluitosferico
B
B

Ruido a cascado en EBS Valvedrive

Mensaje por aluitosferico »

Bueno chicos un saludo a todos, otra vez estoy aquí con otro temita.
El otro día en el local de ensayo lo conecto todo como de costumbre y sorpresa la pantalla(ashdow mag 210) suena a cascada ohhhh dios, piso el pedal para escucharlo en limpio y suena perfecto.Por lo que supongo que es el pedal, pero no se si la válvula cuando se jode suena así, yo creía que simplemente dejaba de sonar.Creo que es la 12ax7 la compro y se la cambio o sera otra cosa?Y de cambiarla cual me aconsejáis?
Gracias de antemano por vuestros consejos e incalculable sabiduría bajuna.Un saludito a todos :brindis:
I love Rock&Roll
aizkora47
B
B

ebs

Mensaje por aizkora47 »

los pedales ebs son lo peor ,
yo compre todos hace años y acabe vendiendolos x k se rompen y dan muchos problemas,
suerte
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tampoco es que sean lo peor pero si que he leído en varios sitios como talkbass que con el paso del tiempo los ebs empizan a desmerecer.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
aluitosferico
B
B

Gracias por los comentarios compis.Pero Le cambio la valvula,no la cambio, le hecho gasolina y le arrimo un misto o ke?
Bueno voy a ir mirando valvulas y precios.Un saludo y gracias a todos
I love Rock&Roll
aluitosferico
B
B

Madre mia que lio tengo en la cabeza, ahora me pongo a buscar la valvula y del mismo modelo hay un monton de precios desde 8€ hasta 80€.Y no tengo ni idea de que diferencia hay y si merece la pena pagar un paston o no.
I love Rock&Roll
aluitosferico
B
B

Bueno señores muchas gracias por vuestras aportaciones, al final prove a cambiar la valvula (una TAD que compre en partitura por 14€) y funciona, ademas muy facil de cambiar.Pues nada gracias de nuevo y hasta pronto :brindis:
I love Rock&Roll
Responder