hola.
he buscado con el buscador y no se si hago algo malamente,pero me salen un monton de hilos que no tienen nada que ver con lo que busco.si ya hay algo de esta pantalla por el foro,pido disculpas y me avisais para cerrar este.
bueno,alguien ha probado esta pantalla?
la que me llama la atencion es la 2x12,600w a 4ohms y poco mas de 15 kg
http://www.gallien-krueger.com/products_mbe_series.html
gracias,y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gallien krueger 212mbe?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
En este hilo comenté mis impresiones sobre una gk 115 mbe de 400W. La 2x12 no la he probado.
viewtopic.php?t=30428&highlight=
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
gracias por la info compañero.eduinx escribió:En este hilo comenté mis impresiones sobre una gk 115 mbe de 400W. La 2x12 no la he probado.
a ver si alguien ha probado la 2x12.
- JazzMarius
- BAJ

Pues comentan maravillas de ellas.yo mismo estoy interesado en ellas.dicen que tiene volumen brutal, muy buena definicion y que aguantan todo lo que le heches.se portan especialmente bien con las cuerdas bajas (low B) y que tiene unos agudos muy claros.
El peso?pues muy sencillo: MDF en vez de madera laminada e altavoces de Neodimium.el resultado?pues hombre, a volumenes grandes igual se te pone a bailar la pantalla e oí de que hay que darle una repasada a los tornillos y que no tiene ningun refuerzo por dentro, solo 6 paredes y ya esta.
El peso?pues muy sencillo: MDF en vez de madera laminada e altavoces de Neodimium.el resultado?pues hombre, a volumenes grandes igual se te pone a bailar la pantalla e oí de que hay que darle una repasada a los tornillos y que no tiene ningun refuerzo por dentro, solo 6 paredes y ya esta.