Tengo la siguiente disyuntiva:
Ibanez sr 700 (el nuevo en amarillo) vs. ibanez sr 900
La electrónica es la misma y no se si cambian mucho las maderas. La principal diferencia es que el 900 tiene el másil a través del cuerpo, lo que sube el precio unos 150 lauris.
Amigos del neck-thru: ¿Creeis que merece la pena?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
INDECISIÓN
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS

-
Funky_boy_bass
- B

- Contactar:
Buenas.
A mi ibanez nunca me ha gustado mucho pero estube mucho tiempo detras del sr 900, creo que ya no se fabrica y si tienes suerte de encontrar uno yo iria a por el de cabeza.
Es el unico ibanez que me a molado y me gusto mucho mas para mi gusto que el prestige, ya que tenia una pegada increible.
El sr700 no lo he probado pero tambien comentan que es muy similar aunque crei haber oido que lo que han ehecho con ese modelo a sido separar mas la distancia estre la gama normal y prestige.
De todas formas seguro que habra mas gente en el foro que te sirva mas de ayuda que yo
A mi ibanez nunca me ha gustado mucho pero estube mucho tiempo detras del sr 900, creo que ya no se fabrica y si tienes suerte de encontrar uno yo iria a por el de cabeza.
Es el unico ibanez que me a molado y me gusto mucho mas para mi gusto que el prestige, ya que tenia una pegada increible.
El sr700 no lo he probado pero tambien comentan que es muy similar aunque crei haber oido que lo que han ehecho con ese modelo a sido separar mas la distancia estre la gama normal y prestige.
De todas formas seguro que habra mas gente en el foro que te sirva mas de ayuda que yo
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
- One4TheShow
- BAJI

Hombre, con el neck-thru por lo general se pierde algo de crudeza y pegada en el sonido, pero se gana sustain y comodidad en el acceso a los trastes superiores entre otras cosas.
Otra cosa es que le puedes bajar la acción todo lo que quieras sin que pierda sonoridad ni sustain, cosa que en los atornillados sí que pasa.
Son conceptos diferentes de bajo. Depende de lo que toques merecerá la pena o no.
Salud
Otra cosa es que le puedes bajar la acción todo lo que quieras sin que pierda sonoridad ni sustain, cosa que en los atornillados sí que pasa.
Son conceptos diferentes de bajo. Depende de lo que toques merecerá la pena o no.
Salud