Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CryBaby Wha y compresor Ashdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

alfredo
B
B

CryBaby Wha y compresor Ashdown

Mensaje por alfredo »

Vendo Cry baby impecable en su caja, poco que decir de él. Tiene rota la pestaña de cierre del compartimento de la pila, por lo que se hace necesario un trozo de cinta adhesiva para que esté sillado, y no se este cayendo continuamente la tapa; herencia del anterior forero que se lo compre. El motivo de la venta es que tengo dos pedaleras y me adapto mejor al pedal de estas; precio 75 €.
Vendo Compresor Ashdown , muy bueno porque divide la señal entre agudos y graves, con realce de cada uno, y balancear la señal hacia uno u otro, ademas de control de imput y ouput; 45 €, impecable y en su caja original.
El material esta en Palencia, donde se puede probar.

No se como pener fotos, asi que los interesados mail a [email protected]
Un saludo[/quote][/u][/i]
alfredo
B
B

Re: CryBaby Wha y compresor Ashdown

Mensaje por alfredo »

[quote="alfredo"]Vendo Cry baby impecable en su caja, poco que decir de él. Tiene rota la pestaña de cierre del compartimento de la pila, por lo que se hace necesario un trozo de cinta adhesiva para que esté sillado, y no se este cayendo continuamente la tapa; herencia del anterior forero que se lo compre. El motivo de la venta es que tengo dos pedaleras y me adapto mejor al pedal de estas; precio 75 €.
Vendo Compresor Ashdown , muy bueno porque divide la señal entre agudos y graves, con realce de cada uno, y balancear la señal hacia uno u otro, ademas de control de imput y ouput; 45 €, impecable y en su caja original.
El material esta en Palencia, donde se puede probar.

No se como pener fotos, asi que los interesados mail a [email protected]
Un saludo