Vendo este Cort Artisan A5. Las pastis son las Bartolini MK-I originales, al igual que el puente y los afinadores son los Hipshot licence originales, pero su anterior dueño tuvo el buen gusto de cambiar el previo original por un Glokenglang de tres bandas. El switch de paso activo/pasivo está anulado, ya que este previo hace el cambio tirando del pote de volumen. Va con estuche cuadrangular rígido al que sólo le funciona un cierre, pero que cumple a la perfección su función.
Lo tengo hace apenas quince días, pero lo saqué en un ensayo, le puse cuerdas nuevas (que también fueron cortesia de su anterior dueño, Raul -raulon1972- un tipo cojonudo) y la verdad es que me dejó muy sorprendido. Mástil muy cómodo y sonido modernito, con pegada y muy buena definición de tonos. me gustó mucho, y si no fuera por el mardito (como el parné) GAS, seguramente se quedaría conmigo bastante tiempo...
Pero no puedo luchar contra mi naturaleza. El visio me puede. Si alguien quiere un bajo de corte moderno, tipo Tobías y así, y no quiere gastarse una pasta, éste es vuestro bajo. Os dejo la única foto que tengo de él por ahora (intentaré subir más):

Por favor, dado que busco hacer caja, no me ofrezcáis cambios que me pongan los dientes largos y no puedo aceptar.
Me reservo el derecho de retirarlo si la cordura vuelve a mi cabeza (lo dudo) o desaparece del foro mi objeto de deseo...
Animarse!