Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Con lo del cierre de MegaUpload

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
extremo_y_duro
BA
BA

Con lo del cierre de MegaUpload

Mensaje por extremo_y_duro »

No sé si ya se comentó por aquí, desde luego no he buscado en mucha profundidad :? pero aquí os dejo algo que he encontrado en un foro de jazz:
Imagen
Me ha parecido genial :mrgreen:
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

En efecto, genial :brindis:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

:smt023
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Para descargas de musica, no hay nada que me convenza mas, desde hace muchos años...

Imagen
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Mola esa portada, ya la conocía...real como la vida misma :mrgreen: :wink:

Es un tema muy tratado ya, pero por mucho que a algunos le pese, yo creo que las descargas musicales hacen más beneficio que perjucio, sobre todo para el músico que de verdad disfurta haciendo giras y dando conciertos por todas partes :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
sasi

Mensaje por sasi »

Para descargas de musica, no hay nada que me convenza mas, desde hace muchos años...
Eso todavia funciona?

Me acuerdo que hace años era lo mejor para encontrar cosas raras, pero en un formateo se fue y no me acorde mas de el.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

javihamm escribió:..., pero por mucho que a algunos le pese, yo creo que las descargas musicales hacen más beneficio que perjucio, sobre todo para el músico que de verdad disfurta haciendo giras y dando conciertos por todas partes :brindis:
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

sasi escribió:
Eso todavia funciona?

Me acuerdo que hace años era lo mejor para encontrar cosas raras, pero en un formateo se fue y no me acorde mas de el.
Yo es el que mas me gusta de todos los soft de descarga,el mejor sin duda, :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Y para encontrar música nueva, nada como 8tracks o buscar listas de reproducción temáticas en Grooveshark.
Responder