Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrar por por favor * Sadowsky NYC Standard * Año 1.991
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cerrar por por favor * Sadowsky NYC Standard * Año 1.991
Gracias por vuestras propuestas pero he decidido quedarmelo.

Última edición por KUSKU el 08 May 2012, 18:46, editado 1 vez en total.
Tus deseos son ordenes.bajissta escribió:Joder, hemos llegado tarde para ver las fotos. Las podrías haber dejado aunque sea para ponernos los dientes largos.

Un saludo.
Última edición por KUSKU el 08 May 2012, 19:01, editado 1 vez en total.
-
Rodribetis
- BAJIS

Yo lo entiendo. A Miguel le dió un arrebato inesperado e hizo lo que en el sur llamamos una "maharoná". Pero como es un tio sensato, cuando salió del trance dijo: "¡Dios mío! ¿Qué he hecho?" Y rápidamente lo retiró...Rodribetis escribió:¿Retirar un anuncio en menos de 24 horas?![]()
Y por cierto, que sepáis todas que si algún día lo vende, me autoadjudico preferencia
Sufro bucho...
-
Rodribetis
- BAJIS

Tienes razón Rodribetis, siempre es una decisión dificil en poner en venta un instrumento como este y mas si cabe, cuando es mi bajo principal. Pero por suerte mia lo he podido conservar.Rodribetis escribió:Es que poner en venta ese bicho me parece una decisión muy seria. Yo también tengo la suerte de tener un Sadowsky NYC y, en principio, sólo lo venderé si a mis hijos les hace falta para comer.
En cualquier caso, cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace, ¿no?
Saludos para esos viciosos que tengo por aqui arriba.
P:D. Si quiere el moderador se puede cerrar, para no andar subiendolo, gracias.