Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamha BB 714 Billy Sheehan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ferk
B
B

Yamha BB 714 Billy Sheehan

Mensaje por ferk »

Buno hace unos dias me llego el catalogo nuevo de musicstore a casa y vi este bajo. Me llamo bastante la atencion y nose me gusto esteticamente bastante y me parce que tiene que sonar bastante bien, pero la verdad no tengo ni idea de este bajo. Alguien sabe que tal es ??
Aqui os dejo un enlace para que veais cual es porque en musicstore no dice nada de el.
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

Por cierto alguien sabe por que precio anda ??
Funky_boy_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por Funky_boy_bass »

Buenas

El precio de el bajo rond entre los 550 y los 700€, depende de la tienda, de sonido no lo he probado pero tiene pinta de tener un gran puch.
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
ganjabass
B
B

Mensaje por ganjabass »

por ese precio rebuscando puedes pillar uno antiguo, que aunque no he probado el 714, casi seguro que va a ser mejor compra, a no ser que busques exactamente lo que te de el 714
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues creo que es un bajo para probar. Tiene una configuracion de pastillas muy, muy peculiar. No solo por las que lleva y donde, si no por la situación de las mismas... Realmente no hay pastilla de puente... :roll:
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Nose a mi me parece muy guapo esteticamente pero la verdad sin tener ni idea de como suena tampoco es una compra muy buena.
Responder