Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
(VENDIDO) G&L L-2500 Tribute 3TS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
(VENDIDO) G&L L-2500 Tribute 3TS
Hola a todos,cambio por bajo de 4 cuerdas este de 5 , se trata de un G&L L-2500 de la serie Tribute, en sumburts de 3 tonos, el bajo tiene una relacion calidad-precio excelente, y unas posibilidades tonales envidiables , me desprendo de el tan solo tres semanas despues de adquirirlo y , sabiendo com es ,no me importaria cambiarlo poer un L-2000 tribute,porque ya os digo , de sonido me encanta,a parte de este cambio busco bajos tipo fender de 4 cuerdas tipo Fender, no tengo tiempo para adaptarme a la 5 cuerda, el bajo se lo compre al forero Daiviu , y esta impecable, con maleta, para venta lo valoro en 400€, procurare colgar fotos, pero voy con un movil y se me hace complicado, gracias de antemano a todos, que empiezen las propuestas...
Última edición por carax el 03 Jul 2012, 15:15, editado 1 vez en total.
Algunas propuestas que agradezco, pero los bajos ofrecidos no son lo que busco, si tardais mucho al final me acostumbrare a las 5 cuerdas y si eso passa me lo quedo, porque el bajo esta impecable y suena tanto com quieras.....un saludo a todos..
Por cierto, el que quiera fotos que me las pida y se las envio por mail
Por cierto, el que quiera fotos que me las pida y se las envio por mail