Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo samick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo samick
Tengo un bajo samick del año 87 aproximadamente con signos de uso aunque no demasiados, es de estilo jazz precision.
Mi pregunta va si podeis orientarme en que precio aproximado puedo ponerlo a la venta, el golpeador se lo acabo de poner nuevo y ahora estoy con el ajuste electronico, y estoy pensando en ponerle unas pastillas wilkinson para dejarlo lo mejor posible en cuanto a sonido, la verdad es que no se si merece la pena invertir en otras pastillas para ponerlo a la venta o si dejarlo tal cual ¿alguna ayudita??
gracias de antemano por las respuestas
un saludo desde cadiz.
Mi pregunta va si podeis orientarme en que precio aproximado puedo ponerlo a la venta, el golpeador se lo acabo de poner nuevo y ahora estoy con el ajuste electronico, y estoy pensando en ponerle unas pastillas wilkinson para dejarlo lo mejor posible en cuanto a sonido, la verdad es que no se si merece la pena invertir en otras pastillas para ponerlo a la venta o si dejarlo tal cual ¿alguna ayudita??
gracias de antemano por las respuestas
un saludo desde cadiz.
Hola:
Si puedes poner alguna foto, la orientación será mejor.
Pero, en principio, si tu idea es venderlo, no le pongas las pastillas Wilkinson.
Ajústalo bien, y ya está. Porque tendrás que venderlo barato (hoy hay bajos nuevos baratísimos y decentes para principiantes) y comprar adrede unas pastillas para venderlo es perder dinero.
Saludos
Si puedes poner alguna foto, la orientación será mejor.
Pero, en principio, si tu idea es venderlo, no le pongas las pastillas Wilkinson.
Ajústalo bien, y ya está. Porque tendrás que venderlo barato (hoy hay bajos nuevos baratísimos y decentes para principiantes) y comprar adrede unas pastillas para venderlo es perder dinero.
Saludos
retomo este hilo pues me he puesto a arreglar y ajustar el bajo, ahora lo tengo sin cuerdas y con el golpeador presentado. Os adjunto estas fotos para que veais la firma de la epoca (es una reliquia).

Este es el bajo con el golpeador nuevo que tiene puesto el plastico protector.

(las fotos son con el movil, la camara la tengo estropeada)
Las pastillas y electronica mantengo las originales, pero creo que le vendrian bien unas mejores, ya se que no podria incrementar el precio pero al menos el que lo compre que se lleve algo decente, retrasteado, repasado , ajustado y los demas "ados" que se os ocurra.
A ver si alguien puede orientarme en el precio en el que puedo venderlo.
Gracias

Este es el bajo con el golpeador nuevo que tiene puesto el plastico protector.

(las fotos son con el movil, la camara la tengo estropeada)
Las pastillas y electronica mantengo las originales, pero creo que le vendrian bien unas mejores, ya se que no podria incrementar el precio pero al menos el que lo compre que se lleve algo decente, retrasteado, repasado , ajustado y los demas "ados" que se os ocurra.
A ver si alguien puede orientarme en el precio en el que puedo venderlo.
Gracias
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Quédatelo, hombre! Ponlo bonito si quieres (ese golpeador le queda muy bien en mi opinión) y ya que estás convencido de ponerlo a punto colócale unas pastillas un poco decentes (unas buenas sin pasarse) y tócalo, que total, por lo que puedas sacar por él ni te compensa aunque sólo sea por el valor sentimental.
zoritae escribió:No te estés calentando la cabeza.
O lo vendes como está o no lo vendas.
No vas a sacar mucho por él, y al final, ni dinero ni bajo, ni ná...
Efectivamente, esa fue mi recomendación en agosto del año pasado. Y seguimos concluyendo lo mismo.en principio, si tu idea es venderlo, no le pongas las pastillas Wilkinson.
en efecto, puse este tema el año pasado por agosto, pero hasta ahora no me hado por retomarlo. Estaba en un rincon olvidado.
Creo que me he decidio por retrastearlo, comprarle unas pastillas normalitas y ver como queda.
Valor sentimental? si un poco, fue el bajo que use en un grupito que teniamos hace muchos años
Lo que pasa es que ya no quedan muchos huecos donde meter mas instrumentos.
Lo de retrastearlo y ponerlo en condiciones es por aquello de que el que se lo lleve al menos se lleve algo decentito, no un mueble. Me da igual si me dan 100 euros aun gastandome 60 entre pastillas y trastes.
Creo que me he decidio por retrastearlo, comprarle unas pastillas normalitas y ver como queda.
Valor sentimental? si un poco, fue el bajo que use en un grupito que teniamos hace muchos años
Lo que pasa es que ya no quedan muchos huecos donde meter mas instrumentos.
Lo de retrastearlo y ponerlo en condiciones es por aquello de que el que se lo lleve al menos se lleve algo decentito, no un mueble. Me da igual si me dan 100 euros aun gastandome 60 entre pastillas y trastes.