Hola me podeis explicar como puedo incluir imagenes en mis mensajes del foro.
Gracias y saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
POner imagenes en el foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
POner imagenes en el foro
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
Sasi, en las normas de publicación de anuncios, explicó paso por paso como poner fotos hechas por tí:
viewtopic.php?t=12311
Si lo que quieres es copiar una imagen de internet, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y te saldrá entre otras opciones, "copiar URL de la imágen".
Copias y en tu mensaje le das a "Img", pegas, y le vuelves a dar a "Img". Y ya está.
Por cierto... ¿esto es un tema de luthería? ¿No se debería haber preguntado en "charla"?
viewtopic.php?t=12311
Si lo que quieres es copiar una imagen de internet, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y te saldrá entre otras opciones, "copiar URL de la imágen".
Copias y en tu mensaje le das a "Img", pegas, y le vuelves a dar a "Img". Y ya está.
Por cierto... ¿esto es un tema de luthería? ¿No se debería haber preguntado en "charla"?