Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conocen el Ibanez rd 600???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conocen el Ibanez rd 600???
Hola un amigo quiere comprar un Ibanez rd 600, vamos mañana a verlo, el caso es que tengo que acompañarlo y no se nada de este bajo. Es un buen bicho??
Hola,
Yo tengo un RD900. Distintas maderas y pastillas, pero supongo que el mismo concepto.
Yo estoy la mar de contento. Muy versatil (desde estilo jazzbass hasta musicman), buen sonido, cómodo de tocar, bien construido, resistente, etc.
Sí, los dejaron de fabricar al parecer por poco éxito comercial.
Como siempre depende de lo que busques.
Yo tengo un RD900. Distintas maderas y pastillas, pero supongo que el mismo concepto.
Yo estoy la mar de contento. Muy versatil (desde estilo jazzbass hasta musicman), buen sonido, cómodo de tocar, bien construido, resistente, etc.
Sí, los dejaron de fabricar al parecer por poco éxito comercial.
Como siempre depende de lo que busques.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
- NickFiveStrings
- B