Hola.
Todavía estoy empezando con mi RBX374 cuando un conocido me ha ofrecido un Yamaha BB604 en buen estado y a buen precio, pero lo he comprado un poco a ciegas. Lo digo porque no lo he probado todavía y me lo trae este fin de semana.
He buscado en el foro y no encontré nada sobre este bajo. En alguna página de internet he encontrado alguna review y hablan bastante bien de el.
¿Que opináis? ¿hice buena compra o metí la pata? y si fuera asi, ¿que mejoras se le pueden hacer?
Saludos y graciassss.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha BB604. ¿Buena compra?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
yo tuve el 415 y me parecio buen bajo, sobretodo comparando con los bajos de precio similar,nuevos, y el 604 ademas es activo, osea que mejor si te van, aunque te hago el mismo apunte que al del 714, aunque sea ya a toro pasado ( http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=6626 )