Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Roscoe Beck

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
pollopulponinja
B
B
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2011, 14:39

Fender Roscoe Beck

Mensaje por pollopulponinja »

Muy buenas.
El caso es que tengo un Roscoe Beck de cuatro cuerdas, suena de la reostia pero esta nueva temporada, necesitaría un 5 cuerdas en condiciones para una banda de versiones que tengo y quería empezar a dar clases de contrabajo ( voy a ver si me meto en el Jazz y esas cosas de contar compases... jejejeje ) el caso es que como creo que nos pasa al 90% de la población, estoy con menos dinero que uno que se está duchando, así que debería vender el bajo para poder pillar al menos uno de los instrumentos.
Estoy buscando por internet precios del Roscoe beck pero no lo encuentro por ningún lado y hay dos opciones, que sea el único idiota al que le gusta ese bajo y la gente ni lo haya comprado ni le compense venderlo, o la segunda ( por la que me inclino más ) que la gente no lo venda por que mola demasiado.

Me gustaría que me dijerais un precio aproximado de venta de segunda mano, teniendo en cuenta que el palo tiene un golpe en el enganche de la correa de la derecha y una cierre del estuche va muy duro.

Yo había pensado unos 2500 o 2000 euros cómo lo véis?¿

Gracias por la ayuda.
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: 04 Feb 2009, 14:09
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Me parece un poco caro, ¿cuánto te costó a ti? Quítale más o menos un 25-30% al precio por el que lo compraste, dependiendo del estado del instrumento, si incluyes envío o funda, cuerdas nuevas, etc.

Yo creo que más o menos 1500€ es más ajustado a una segunda mano. Ahora bien, cada uno puede vender su instrumento por el precio que considere oportuno. Al fin y al cabo, siempre puedes ir bajándolo de precio, será el mercado el que te vaya dictando el precio justo :wink:
Cerrado