Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajos tobias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
nitty
BA
BA

bajos tobias

Mensaje por nitty »

hola me he comprado un tobias signature 6, es un bajo de algo más de 5500 euros, el acabado es espectacular, yo nunca lo habia probado pero los tenia idolatrados, sin embargo no puedo usarlo, por que al tocar en orquesta me an mejor los bajos de 5 y además buscaba un sonido mas gordo, este bajo es más profeional es un sonido más hi fi, yo lo he puesto impecable a la venta en 3000 euros, y la gente no se anima, cual creeis que es el precio para vender este bajo, es espectacular, lo dejo casi a la mitad y la gente no llama que creeis que puede ser?
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

yo creo qeu unos 100€urillos :-D jajajjaja

:mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Re: bajos tobias

Mensaje por la_aranha »

nitty escribió:hola me he comprado un tobias signature 6, es un bajo de algo más de 5500 euros, el acabado es espectacular, yo nunca lo habia probado pero los tenia idolatrados, sin embargo no puedo usarlo, por que al tocar en orquesta me an mejor los bajos de 5 y además buscaba un sonido mas gordo, este bajo es más profeional es un sonido más hi fi, yo lo he puesto impecable a la venta en 3000 euros, y la gente no se anima, cual creeis que es el precio para vender este bajo, es espectacular, lo dejo casi a la mitad y la gente no llama que creeis que puede ser?
Básicamente lo que te pasa es que la gente se lo piensa mucho antes de dejarse 3000 napos en un bajo, por muy bueno que sea.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Ahora mismo, con la debilidad del dólar, los bajos de gama alta provenientes de USA, que son un porcentaje alto, tienen un valor en tiendas artificialmente alto. Estoy seguro que las tiendas europeas de bajos de gama alta, que tienen stocks de cuando el dólar estaba más alto, tienen dificultades para vender.

La gente se espabila y se los trae de USA; yo mismo me traje un bajo de allí aprovechando una estancia que hice y, al llegar aquí pasé tan campante por la línea "nada que declarar" con el bajo en la mano y nadie me dijo nada. Incluso pagando portes y aduanas sale a cuenta traerse el bajo de allí, y, cuanto más caro, más vale la pena.

Aparte de esto, existe una cierta recesión económica, que hace que la gente no esté por darse todas las alegrias que el cuerpo le pide. Todo depende de lo que necesites el dinero, ya que si no lo necesitas, creo que es mejor esperarse, que ya vendrán tiempos mejores.

:brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Joder! No sabia yo que algunos Tobias eran tan caros... :oops:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Nadie duda de que sea un pepinazo de bajo, ni que esté bien de precio, pero tienes tres cosas en contra:

- Los bajos de 6 cuerdas le interesan a una minoría (en la que no me incluyo)
- Como dice la aranha, no todo el mundo está para gastarse 3000 euros en un bajo.
- Tobias es una gran marca, pero poco conocida. Si sales fuera del mundo de los bajistas, son bajos que no conoce nadie. Si fuera un Rickenbacker o un Fender ya estaba vendido.

Paciencia y suerte :brindis: .
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Ya que habláis de Tobías...
¿qué diferencias sustanciales hay entre el Killer B y el Growler? Me refiero sobre todo en cuanto a sonido y demás. Ya veo que por precio, el Killer B es algo más caro, ¿merece la pena?

No sé, siempre he tenido esa duda sobre las dos gamas...

Gracias!
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues yo solo tengo el Growler (quien pudiera tener los dos.. jejeje) con lo que no sé cuáles son las diferencias por nunca he probado el Killer B. Pero por lo que he podido ver son bajos muy parecidos en cuanto a construcción se refiere, pero con la principal diferencia de las pastillas. El Growler sólo lleva un doble y el Killer creo que lleva dos. Imagino que la principal diferencia será la versatilidad. El growler es un bajo eminentemente slapero, y el Killer sin dejar de serlo imagino que abarcará otros rollos con mayor facilidad.

Aún así no cambio el Growler por nada, me parece aún siendo muy slapero versátil, o al menos la versatilidad que tiene es la que yo deseo para un bajo.

Creo recordar que aquí hay gente que calza Killers B a ver si nos instruyen...

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Responder